No te lo pierdas

<p>Feria del Queso en Osona</p>

Del pasto de vacas, ovejas y cabras hasta la mesa en forma de queso y postre lácteo. En el Lluçanès no hay secretos y puedes venir cuando quieras a comprobar todo el recorrido de la leche desde los campos, granjas y procesadoras hasta los restaurantes.

Próximamente...

Gastronomía

Todo un mes lleno de propuestas para dar a conocer la flor de invierno, producto estrella de la agricultura de Santo Boi.

Tapes i vins amb ànima
Enoturismo

Explora la combinació més mística amb una selecció exclusiva de vins i tapes ideals per delectar-te per Setmana Santa.

Gastronomía

Un mes de actividades de todo tipo donde la alcachofa es la verdura protagonista! 

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Una camper por el Bages</p>

El Grand Tour de Catalunya es un recorrido de más de 2.000 kilómetros inspirado en los grandes viajes de mediados del siglo XIX.  Está concebido para realizarlo en una ruta única de 13 días o en cinco tramos de entre cinco y siete días, pero, justamente, el hecho de que esté dividido por etapas facilita planear pequeñas escapadas en función de los días que tengas disponibles. A continuación te hacemos tres propuesta ideales para recorrer en autocaravana y descubrir los mejores paisajes de las comarcas de Barcelona.

<p>Fiesta de la Vendimia de Alella</p>

La vendimia siempre se ha identificado con la fiesta. Desde la antigüedad, la recolección de la uva ha tenido un sentido ritual, tanto por su enraizamiento en la cultura mediterránea como por su carácter popular con los grupos de vendimiadores y vendimiadoras. Aunque hoy en día el proceso está muy mecanizado, el momento de separar la uva de la vid continúa siendo motivo de celebración, y son muchos los pueblos y ciudades de las comarcas de Barcelona que organizan fiestas de la vendimia abiertas a todo el mundo. ¡Saca la agenda!

<p>Passeig en bicicleta al Parc Natural i Reserva de la Biosfera del Monstseny</p>

Es fácil hablar de sostenibildiad, pero a veces cuesta más llevarla a la práctica. A la hora de pensar en los planes para el fin de semana o en una escapada más larga puede que no sepas por donde empezar a buscar, por eso hoy te traemos algunas de las mejores propuestas para practicar turismo responsable en El Vallès Oriental. 

 

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 20 resultados.

Guías y mapas