No te lo pierdas

<p>Degustación de cervezas artesanas</p>

En la última década, el número de productores de cervezas artesanas en las comarcas de Barcelona ha subido como la espuma. Cada año que pasa la producción es más alta y más diversa, destinada a un público cada vez más especializado y que busca nuevas sensaciones al paladar. Si te gusta la cerveza, pero también conocer cómo se elabora, toma nota de estas tres cerveceras que normalmente ofrecen visitas a sus instalaciones.

Próximamente...

Gastronomía

Les maduixes del Maresme són un dels productes estrella de la gastronomia a la comarca i són les protagonistes del mes de maig.

Fiesta de la Cereza
Gastronomía

¡Celebra la llegada del fruto más sabroso con actos de raíz tradicional, actividades familiares, música y cerezas! Dicen que no ha...

Vermutejant Vilanova
Gastronomía

La ruta dels millors vermuts d'autor de Vilanova i la Geltrú.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Buñuelos de Semana Santa</p>

A pesar de que la Semana Santa ya no se celebra con la misma pasión religiosa de otras épocas, la pasión por los dulces se mantiene intacta, a juzgar por la cantidad de postres tradicionales que se preparan en estas fechas. Algunos son muy conocidos en toda Cataluña, otros se elaboran únicamente en determinadas localidades o comarcas. Pero todos son económicos, fáciles de hacer y están deliciosos. ¿Te apetece probarlos?

<p>Passeig en bicicleta al Parc Natural i Reserva de la Biosfera del Monstseny</p>

Es fácil hablar de sostenibildiad, pero a veces cuesta más llevarla a la práctica. A la hora de pensar en los planes para el fin de semana o en una escapada más larga puede que no sepas por donde empezar a buscar, por eso hoy te traemos algunas de las mejores propuestas para practicar turismo responsable en El Vallès Oriental. 

 

<p>Dijous Llarder a Vic</p>

El Carnaval es mucho más que disfraces, desfiles con carrozas, pregones satíricos y bailes tradicionales. La glotonería y un punto de embriaguez caracterizan esta fiesta, y no faltan las ocasiones para darse una atracón entre el Jueves Lardero y el Miércoles de Ceniza. En pandilla, eso sí, que "el Rey de los Tarambanas" detesta la soledad... ¿Quieres conocer algunas de las más contundentes comidas comunitarias de Carnaval?

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 15 resultados.

Guías y mapas