No te lo pierdas

<p>Degustación de cervezas artesanas</p>

En la última década, el número de productores de cervezas artesanas en las comarcas de Barcelona ha subido como la espuma. Cada año que pasa la producción es más alta y más diversa, destinada a un público cada vez más especializado y que busca nuevas sensaciones al paladar. Si te gusta la cerveza, pero también conocer cómo se elabora, toma nota de estas tres cerveceras que normalmente ofrecen visitas a sus instalaciones.

Próximamente...

Tasta el Camí Ignasià
Gastronomía

Una proposta gastrocultural a l'Espai Manresa 1522 per enriquir el paladar i conèixer part del camí Ignasià.

Tasta el Camí Ignasià
Cultura

Una proposta gastrocultural a l'Espai Manresa 1522 per enriquir el paladar i conèixer part del camí Ignasià.

Cavatast
Gastronomía

Cavatast, un espacio para los amantes del cava y la gastronomía, para disfrutar de una selecta oferta de cavas, degustacios y mari...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Festa de les bruixes a Sant Feliu Sasserra</p>

Según la tradición, la vigilia de Todos los Santos es la noche en que los difuntos vuelven de visita al mundo de los vivos. En casa les esperan bandejas con castañas, panellets y vino dulce. Y fuera la bienvenida continúa con fiestas muy divertidas en las que pueden disfrutar del regalo de la vida antes de volver a su lugar de reposo. ¡No les hagas bailar solos! Te presentamos fiesta donde celebrar la noche de los muertos.

<p>Cardona</p>

Conseguir escaparte con los amigos o amigas un par de días es de esos planes que te alegran la vida. Cuesta consensuar el fin de semana, el lugar, el presupuesto y todavía cuesta más dejar todas las obligaciones bien atendidas: el trabajo, los hijos, las padres y la eterna lista de cosas pendientes que nunca se acaba... pero cuando lo consigues y de repente tienes 24 o 48 horas para compartir, cuidarte y celebrar la amistad te reencuentras contigo mismo y saboreas la felicidad haciendo lo que más te gusta. Esto es lo que hacen Gemma y sus amigas, cada año una se encarga

<p>Fiesta de la Vendimia de Alella</p>

La vendimia siempre se ha identificado con la fiesta. Desde la antigüedad, la recolección de la uva ha tenido un sentido ritual, tanto por su enraizamiento en la cultura mediterránea como por su carácter popular con los grupos de vendimiadores y vendimiadoras. Aunque hoy en día el proceso está muy mecanizado, el momento de separar la uva de la vid continúa siendo motivo de celebración, y son muchos los pueblos y ciudades de las comarcas de Barcelona que organizan fiestas de la vendimia abiertas a todo el mundo. ¡Saca la agenda!

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 19 resultados.

Guías y mapas