No te lo pierdas

No hay resultados.

Próximamente...

Fira de la Candelera de Molins de Reis
En familia

Molins de Rei, mantiene viva la Feria de la Candelera con más de 150 años de historia. Un recinto ferial al aire libre con una amp...

Gastronomía

No deixis passar l’oportunitat i submergeix-te a les entranyes de la terra per descobrir-ho tot sobre la tòfona.

Gastronomía

La Fira de l’arròs de Bagà, se celebra el segon diumenge de febrer. L’arròs es cou en una paella de 2,8 m de diàmetre i se’n repar...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Ruta del pan artesanal</p>

Si añoras el pan de verdad, el que se hacía con métodos artesanales, harinas locales y masa madre, debes visitar la comarca natural del Lluçanès. Una tierra con identidad propia, a medio camino entre la Plana de Vic y el Berguedà, en la que la actividad agrícola sigue muy viva y los alimentos no se fabrican: se hacen. La ruta del pan y del trigo candeal te encantará tanto si eres un foodie moderno como un abuelo con nostalgia del pasado.

<p>Feria del Queso en Osona</p>

Del pasto de vacas, ovejas y cabras hasta la mesa en forma de queso y postre lácteo. En el Lluçanès no hay secretos y puedes venir cuando quieras a comprobar todo el recorrido de la leche desde los campos, granjas y procesadoras hasta los restaurantes.

<p>Mató de Montserrat</p>

Las comarcas del Bages y Anoia son eminentemente agrícolas y ganaderas, y desde hace unos años, diferentes agrupaciones de productores y cocineros han empezado a recuperar la gastronomía elaborada con productos autóctonos, una cocina con conciencia y de proximidad.

Mostrando el intervalo 13 - 15 de 20 resultados.

Guías y mapas