No te lo pierdas

<p>Tramo de la ruta del río Tourdera entre Malgrat de Mar y Palafolls (Fotografía: Turisme Hostalric)</p>

Calzado deportivo, ropa cómoda, casco y una bicicleta. Esto es todo lo que necesitas si quieres pasar un día fantástico pedaleando cerca de casa. Pasea en familia, disfruta de la naturaleza y conoce la historia con estas seis rutas para hacer en bicicleta que te proponemos a continuación.

Próximamente...

Arts i Natura Festival
Cultura

Proposta familiar i solidària per endinsar-te en el món de la literatura, les arts, el teatre, la música, la natura i l’esport amb...

Logo Festival de Paisatges Barcelona
En familia

Arriba la primera edició d'un festival que et porta les millors activitats per gaudir de Paisatges Barcelona durant 4 caps de setm...

En familia

Una activitat a l'abast de tothom per gaudir de caminades acompanyats de la família i el amics

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Ultra Cavalls del Vent</p>

Si te gusta correr y te gusta la montaña, te esperan muchas propuestas interesantes en las comarcas de Barcelona. Carreras duras en las que poner tus límites a prueba, estrechas sendas en las que reencontrarte contigo mismo, pistas infinitas en las que disfrutar de la belleza increíble de la naturaleza. Así que escoge competición, ponte las bambas y prepárate para sentir cómo te inunda, zancada a zancada, una sensación de libertad inusitada.

<p>Canal Olímpico de Cataluña</p>

Por la mañana, cursillo de windsurf o salida en kayak. Por la tarde, una sesión de esquí náutico o un paseo en optimist para sentir la caricia de la brisa en la cara. Al día siguiente, unos saltos en el cable con la plancha, iniciación al surf de remo o una vuelta en moto de agua. En el Canal Olímpico de Cataluña puedes hacer todo eso, y mucho más. ¿Quieres descubrir si tienes el cuerpo a prueba de agua?

<p>Marcha nórdica en el Berguedà</p>

¿Sabías que la última moda deportiva es practicar la marcha nórdica? Pues sí: salir a andar a ritmo alegre apoyándose en unos bastones parecidos a los de esquí de fondo es una actividad física que tiene cada vez más adeptos. Según los entendidos, es una manera fantástica de ponerse en forma, disfrutar del contacto con la naturaleza y conocer nuevos amigos. Además, se puede hacer en diferentes épocas del año, sobre diferentes tipos de terreno y con diferentes niveles de exigencia atlética. Así que, ¡venga! Una experiencia tan diferente, ¡no puedes perdértela!

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 8 resultados.

Guías y mapas