No te lo pierdas

<p>Las viñas con bici</p>

Un territorio vitivinícola lleno de contrastes, amable por su relieve con los que lo quieren conocer a pie, en cicloturismo o en BTT. Es el Alt Penedès, una comarca cercana al mar, de clima privilegiado, y en la que la oferta gastronómica, cultural y, por supuesto, enoturística, hacen de la visita una experiencia muy agradable, quizá inolvidable. El proyecto Penedès360 te permite recorrerla por etapas y tanto a pie como sobre dos ruedas.

Próximamente...

La reVolta Ciclista a Catalunya
Deporte

El millor ciclisme femení es tornarà a citar a Sant Cugat del Vallès amb la 3a edició de la reVolta.

Fira Viba
Cultura

Vine a la Fira ViBa, la fira del vi del Bages! Tastos i mostra de vins DO Pla de Bages, visites als cellers i al patrimoni vinícol...

Marxa nòrdica en família al Berguedà
Deporte

Una activitat a l'abast de tothom, per gaudir d'una caminada per terres de Berguedà amb la companyia d'amistats o família.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Marcha nórdica en el Berguedà</p>

¿Sabías que la última moda deportiva es practicar la marcha nórdica? Pues sí: salir a andar a ritmo alegre apoyándose en unos bastones parecidos a los de esquí de fondo es una actividad física que tiene cada vez más adeptos. Según los entendidos, es una manera fantástica de ponerse en forma, disfrutar del contacto con la naturaleza y conocer nuevos amigos. Además, se puede hacer en diferentes épocas del año, sobre diferentes tipos de terreno y con diferentes niveles de exigencia atlética. Así que, ¡venga! Una experiencia tan diferente, ¡no puedes perdértela!

<p>Passeig en bicicleta al Parc Natural i Reserva de la Biosfera del Monstseny</p>

Es fácil hablar de sostenibildiad, pero a veces cuesta más llevarla a la práctica. A la hora de pensar en los planes para el fin de semana o en una escapada más larga puede que no sepas por donde empezar a buscar, por eso hoy te traemos algunas de las mejores propuestas para practicar turismo responsable en El Vallès Oriental. 

 

<p>El Montseny: Turó de l'home y las Agudes</p>

Llegar a lo alto de una montaña siempre conlleva una sensación de culminación, de cruzar la meta, de objetivo cumplido. Si además esta cima es la más alta de un territorio, o una de las más queridas, o una de las que su nombre se asocia a leyendas o a momentos históricos, entonces estas sensaciones se incrementan más. En las siguientes líneas recogemos los que consideramos los picos más míticos de las comarcas de Barcelona, todos recomendables de conocerlos y tratar de llegar a su cumbre.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 8 resultados.

Guías y mapas