No te lo pierdas

<p>Tramo de la ruta del río Tourdera entre Malgrat de Mar y Palafolls (Fotografía: Turisme Hostalric)</p>

Calzado deportivo, ropa cómoda, casco y una bicicleta. Esto es todo lo que necesitas si quieres pasar un día fantástico pedaleando cerca de casa. Pasea en familia, disfruta de la naturaleza y conoce la historia con estas seis rutas para hacer en bicicleta que te proponemos a continuación.

Próximamente...

Deporte

Vine a córrer la Sant Silvestre més antiga de Catalunya!

Deporte

7 curses d’orientació de caire popular i a l’abast de tothom.

Deporte

Diferents modalitats de cursa en un entorn ideal al costat del mar i en un circuit molt pla.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Visita a un viñedo en bicicleta eléctrica</p>

¿Eres un aventurero de más de 125 centímetros de altura? ¿Te gusta viajar sobre dos ruedas, pedalear sin esfuerzo y descubrir la naturaleza a tu ritmo? ¡En bicicleta eléctrica puedes hacerlo! Las comarcas de Barcelona cuentan con muchos centros que las alquilan y que proponen rutas guiadas por GPS. ¡Disfrutar de los paisajes rurales más espectaculares nunca ha sido tan sencillo!

<p>Vía brava playa de Aiguadolç</p>

Si te gusta nadar, hacer snorkel, te apasiona el mar y quieres descubrir el fondo marino y el litoral, en Costa Barcelona tienes la oportunidad de hacerlo de forma segura nadando en las vías bravas. Ponte el bañador y descubre esta red pública de itinerarios marinos en un entorno natural privilegiado.

<p>Via Ferrata de Vallcebre</p>

Subir las escaleras de las torres de la Sagrada Familia o recorrer todas las callejuelas del Barrio Gótico se puede considerar deporte. Pero si lo que buscas es algo más que sudar, tendrás que salir de la Ciudad Condal... que no de la provincia. ¿Qué tal un subidón de adrenalina y un bonito paisaje natural que acompañe tu ejercicio? Si lo tuyo es el turismo activo, en la provincia de Barcelona no te vas a aburrir con ninguna de estas cuatro opciones: ocio acuático en Santa Susanna, rutas y “Humor Amarillo” muy cerca del Parque Natural del Montseny, paredes de roca y vistas de infarto en Vallcebre y un reto personal en Castelldefels.

Mostrando el intervalo 7 - 9 de 9 resultados.

Guías y mapas