No te lo pierdas

<p>Tramo de la ruta del río Tourdera entre Malgrat de Mar y Palafolls (Fotografía: Turisme Hostalric)</p>

Calzado deportivo, ropa cómoda, casco y una bicicleta. Esto es todo lo que necesitas si quieres pasar un día fantástico pedaleando cerca de casa. Pasea en familia, disfruta de la naturaleza y conoce la historia con estas seis rutas para hacer en bicicleta que te proponemos a continuación.

Próximamente...

Circuit de Catalunya
Deporte

Los corredores de Fórmula 1 hacen vibrar el Circuito de Montmeló en uno de los acontecimientos del motor del año.

46è Cros de Sant Joan
Deporte

Cursa emmarcada dins les Festes de Sant Joan i els Elois del poble.

La Trona Freeride - Downhill
Deporte

Un dels esdeveniments nacionals de descens més importants de l'any i que tindrà lloc a la mítica carretera de la Trona, a Sant Hip...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Canal Olímpico de Cataluña</p>

Por la mañana, cursillo de windsurf o salida en kayak. Por la tarde, una sesión de esquí náutico o un paseo en optimist para sentir la caricia de la brisa en la cara. Al día siguiente, unos saltos en el cable con la plancha, iniciación al surf de remo o una vuelta en moto de agua. En el Canal Olímpico de Cataluña puedes hacer todo eso, y mucho más. ¿Quieres descubrir si tienes el cuerpo a prueba de agua?

<p>El Montseny: Turó de l'home y las Agudes</p>

Llegar a lo alto de una montaña siempre conlleva una sensación de culminación, de cruzar la meta, de objetivo cumplido. Si además esta cima es la más alta de un territorio, o una de las más queridas, o una de las que su nombre se asocia a leyendas o a momentos históricos, entonces estas sensaciones se incrementan más. En las siguientes líneas recogemos los que consideramos los picos más míticos de las comarcas de Barcelona, todos recomendables de conocerlos y tratar de llegar a su cumbre.

<p>Via Ferrata de Vallcebre</p>

Subir las escaleras de las torres de la Sagrada Familia o recorrer todas las callejuelas del Barrio Gótico se puede considerar deporte. Pero si lo que buscas es algo más que sudar, tendrás que salir de la Ciudad Condal... que no de la provincia. ¿Qué tal un subidón de adrenalina y un bonito paisaje natural que acompañe tu ejercicio? Si lo tuyo es el turismo activo, en la provincia de Barcelona no te vas a aburrir con ninguna de estas cuatro opciones: ocio acuático en Santa Susanna, rutas y “Humor Amarillo” muy cerca del Parque Natural del Montseny, paredes de roca y vistas de infarto en Vallcebre y un reto personal en Castelldefels.

Mostrando el intervalo 7 - 9 de 9 resultados.

Guías y mapas