No te lo pierdas

<p>Tramo de la ruta del río Tourdera entre Malgrat de Mar y Palafolls (Fotografía: Turisme Hostalric)</p>

Calzado deportivo, ropa cómoda, casco y una bicicleta. Esto es todo lo que necesitas si quieres pasar un día fantástico pedaleando cerca de casa. Pasea en familia, disfruta de la naturaleza y conoce la historia con estas seis rutas para hacer en bicicleta que te proponemos a continuación.

Próximamente...

Marxa nòrdica a Santa Maria de Palautordera
Deporte

Una actividad para disfrutar de una caminata por tierras del Vallès Oriental, solo, con la compañía de amistades o con la familia.

Deporte

Una salida no competitiva para disfrutar del paraíso ciclista del Garraf y el Penedès.

Ral·li Barcelona Sitges
Cultura

Entre 80 y 100 coches de época y sus propietarios vestidos de época, participan cada año en el Rally Barcelona-Sitges. Un evento q...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Passeig en bicicleta al Parc Natural i Reserva de la Biosfera del Monstseny</p>

Es fácil hablar de sostenibildiad, pero a veces cuesta más llevarla a la práctica. A la hora de pensar en los planes para el fin de semana o en una escapada más larga puede que no sepas por donde empezar a buscar, por eso hoy te traemos algunas de las mejores propuestas para practicar turismo responsable en El Vallès Oriental. 

 

<p>Ruta por el Santuario de Santa María de Queralt </p>

El otoño es la época de los colores cálidos. El naranja, el rojo y el amarillo tiñen los bosques con una esencia muy especial y las setas de todos los colores aparecen entre las hojas. Te proponemos seis itinerarios para recorrer andando y poder disfrutar de esta época del año.

<p>Ultra Cavalls del Vent</p>

Si te gusta correr y te gusta la montaña, te esperan muchas propuestas interesantes en las comarcas de Barcelona. Carreras duras en las que poner tus límites a prueba, estrechas sendas en las que reencontrarte contigo mismo, pistas infinitas en las que disfrutar de la belleza increíble de la naturaleza. Así que escoge competición, ponte las bambas y prepárate para sentir cómo te inunda, zancada a zancada, una sensación de libertad inusitada.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 9 resultados.

Guías y mapas