No te lo pierdas

<p>Tramo de la ruta del río Tourdera entre Malgrat de Mar y Palafolls (Fotografía: Turisme Hostalric)</p>

Calzado deportivo, ropa cómoda, casco y una bicicleta. Esto es todo lo que necesitas si quieres pasar un día fantástico pedaleando cerca de casa. Pasea en familia, disfruta de la naturaleza y conoce la historia con estas seis rutas para hacer en bicicleta que te proponemos a continuación.

Próximamente...

Deporte

7 curses d’orientació de caire popular i a l’abast de tothom.

Deporte

Diferents modalitats de cursa en un entorn ideal al costat del mar i en un circuit molt pla.

Deporte

Gaudeix d'una cursa en BTT i col·labora amb la Marató!

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Canal Olímpico de Cataluña</p>

Por la mañana, cursillo de windsurf o salida en kayak. Por la tarde, una sesión de esquí náutico o un paseo en optimist para sentir la caricia de la brisa en la cara. Al día siguiente, unos saltos en el cable con la plancha, iniciación al surf de remo o una vuelta en moto de agua. En el Canal Olímpico de Cataluña puedes hacer todo eso, y mucho más. ¿Quieres descubrir si tienes el cuerpo a prueba de agua?

<p>Marcha nórdica en el Berguedà</p>

¿Sabías que la última moda deportiva es practicar la marcha nórdica? Pues sí: salir a andar a ritmo alegre apoyándose en unos bastones parecidos a los de esquí de fondo es una actividad física que tiene cada vez más adeptos. Según los entendidos, es una manera fantástica de ponerse en forma, disfrutar del contacto con la naturaleza y conocer nuevos amigos. Además, se puede hacer en diferentes épocas del año, sobre diferentes tipos de terreno y con diferentes niveles de exigencia atlética. Así que, ¡venga! Una experiencia tan diferente, ¡no puedes perdértela!

<p>El Montseny: Turó de l'home y las Agudes</p>

Llegar a lo alto de una montaña siempre conlleva una sensación de culminación, de cruzar la meta, de objetivo cumplido. Si además esta cima es la más alta de un territorio, o una de las más queridas, o una de las que su nombre se asocia a leyendas o a momentos históricos, entonces estas sensaciones se incrementan más. En las siguientes líneas recogemos los que consideramos los picos más míticos de las comarcas de Barcelona, todos recomendables de conocerlos y tratar de llegar a su cumbre.

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 9 resultados.

Guías y mapas