No te lo pierdas

<p>Castillo de Boixadors</p>

Desde un lugar elevado, observando grandes extensiones, se tiene una doble y singular sensación: por un lado, el sentirte importante de abarcar tanto espacio con la mirada; por el otro, notar la pequeñez del ser humano en la inmensidad de la naturaleza. En todo caso, es un gozo para los sentidos vislumbrar los infinitos colores, las llanuras y las montañas que hacen vida en el territorio. Te indicamos seis lugares privilegiados para disfrutar de panorámicas.

Próximamente...

Taller de cianotípia i sabó artesà
Naturaleza

Per celebrar la Setmana de la Natura a Tavèrnoles hem organitzat un taller de cianotípia i sabó natural.

La darrera ascensió de Jacint Verdaguer
Naturaleza

Itinerari comentat de Sant Marçal a Matagalls amb l'escriptor i excursionista Bernat Gasull. Durant el recorregut, es llegiran tex...

Cultura

Un festival serè en un entorn privilegiat, un lloc ideal per gaudir de la música de forma tranquil·la, des de la gespa.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Hayedo en el Parque Natural del Montseny</p>

Si buscas un lugar con bonitos paisajes de montaña cerca de Barcelona, el Parque Natural del Montseny te sorprenderá. Declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, este macizo ha sido la escuela de excursionismo de buena parte de los catalanes, el espacio donde muchos aficionados al senderismo se han colgado la mochila a las espaldas por primera vez. Te explicamos tres propuestas para descubrirlo.

<p>Área de pícnic de Can Casades</p>

¿Has pensado en ir al Montseny?¿Por qué no vas a hacer un picnic? Te proponemos 5 áreas de pícnic dentro del Parque Natural del Montseny desde donde podrás hacer alguna excursión o simplemente disfrutar del entorno. Recuerda recoger la basura y tirarla en un contenedor.

<p>Cim de les Àligues en Sant Feliu de Codines</p>

Las rutas circulares permiten disfrutar de paisajes diferentes desde el principio hasta el final. Ni vuelves por el mismo camino ni te tienes que preocupar de dónde has dejado el coche. Para que puedas escoger donde te gustaría ir, te proponemos cinco rutas circulares por cinco comarcas, todas ellas sorprendentes.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 10 resultados.

Guías y mapas