No te lo pierdas

<p>Una imagen de un tramo señalizado de la ruta Tourdera (Fotografía: Bernat Figueras)</p>

Del Montseny al Mediterráneo, en bicicleta o andando, te espera un camino increíble... ¿Estás preparado para descubrir los parajes naturales que rodean el río Tordera y la Riera de Arbúcies? Resiguiendo los diferentes tramos de este itinerario, podrás disfrutar del deporte y maravillarte con un recorrido único, donde los paisajes y la riqueza del patrimonio te dejarán boquiabierto.

Próximamente...

Bosc i ocells de tardor
Naturaleza

És hora d’endinsar-nos en els boscos. A “Bosc i ocells de tardor” seguirem rastres, veurem ocells i descobrirem tota mena de plant...

Naturaleza

Vols reconnectar amb la natura d’una manera més conscient i sensorial?

La vida en moviment
Naturaleza

En aquesta exposició podràs conèixer l'obra del fotògraf naturalista internacional de National Geographic, Nicolas Reusens.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Pedraforca</p>

Uno de los mayores secretos de los catalanes son las coordenadas donde, cada otoño, las familias salen a coger setas. Aquí te descubrimos algunas, eso sí, no podemos garantizar que haya setas porque eso dependen de varios factores climatológicos y del entorno. Recuerda coger solo las setas que conozcas bien y ser respetuoso con la naturaleza. Algunas de las áreas de picnic de vienen a continuación tienen barbacoas, así que podrías llegar a cocinar las setas que has recolectado.

<p>Geoparc</p>

Las historias del pasado están escritas en las piedras y en los paisajes de las comarcas del Bages, el Baix Llobregat y el Moianès, unos territorios ricos en patrimonio geológico. El Geoparque Mundial Unesco de la Cataluña Central es un espacio natural ideal para practicar el geoturismo, un ejercicio que integra naturaleza, cultura, geología, minería y gastronomía.

<p>Una camper por el Bages</p>

El Grand Tour de Catalunya es un recorrido de más de 2.000 kilómetros inspirado en los grandes viajes de mediados del siglo XIX.  Está concebido para realizarlo en una ruta única de 13 días o en cinco tramos de entre cinco y siete días, pero, justamente, el hecho de que esté dividido por etapas facilita planear pequeñas escapadas en función de los días que tengas disponibles. A continuación te hacemos tres propuesta ideales para recorrer en autocaravana y descubrir los mejores paisajes de las comarcas de Barcelona.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 17 resultados.

Guías y mapas