No te lo pierdas

<p>Tramo de la ruta del río Tourdera entre Malgrat de Mar y Palafolls (Fotografía: Turisme Hostalric)</p>

Calzado deportivo, ropa cómoda, casco y una bicicleta. Esto es todo lo que necesitas si quieres pasar un día fantástico pedaleando cerca de casa. Pasea en familia, disfruta de la naturaleza y conoce la historia con estas seis rutas para hacer en bicicleta que te proponemos a continuación.

Próximamente...

Naturaleza

Sempre és un bon moment per visitar el símbol per excel·lència de Calella, des d’on es gaudeix d’unes vistes privilegiades.  

Senderisme al Bisaura
Naturaleza

Una excursió apta per a tots els públics amb tastet d’embotits de muntanya.

Qui viu al canal de Can Font?
Naturaleza

Encara que sigui sorprenent, hi ha vida dins del canal de Can Font! I… podem fer que hi visquin més animals?

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Cardona</p>

Conseguir escaparte con los amigos o amigas un par de días es de esos planes que te alegran la vida. Cuesta consensuar el fin de semana, el lugar, el presupuesto y todavía cuesta más dejar todas las obligaciones bien atendidas: el trabajo, los hijos, las padres y la eterna lista de cosas pendientes que nunca se acaba... pero cuando lo consigues y de repente tienes 24 o 48 horas para compartir, cuidarte y celebrar la amistad te reencuentras contigo mismo y saboreas la felicidad haciendo lo que más te gusta. Esto es lo que hacen Gemma y sus amigas, cada año una se encarga

<p>Una camper por el Bages</p>

El Grand Tour de Catalunya es un recorrido de más de 2.000 kilómetros inspirado en los grandes viajes de mediados del siglo XIX.  Está concebido para realizarlo en una ruta única de 13 días o en cinco tramos de entre cinco y siete días, pero, justamente, el hecho de que esté dividido por etapas facilita planear pequeñas escapadas en función de los días que tengas disponibles. A continuación te hacemos tres propuesta ideales para recorrer en autocaravana y descubrir los mejores paisajes de las comarcas de Barcelona.

<p>Sant Martí del Brull</p>

Seguir las huellas de Oliba en el milenario de su obispado nos ha hecho animarnos a descubrir más joyas del románico en los alrededores de Barcelona. Y es que siempre nos queda algún secreto para descubrir. Si tuviéramos un transportador de ángulos, la ciudad de Vic donde Oliba fue obispo, quedaría en el centro de esta ruta en pocos kilómetros a la redonda donde se funde el románico con joyas de nuestra naturaleza.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 17 resultados.

Guías y mapas