No te lo pierdas

<p>Castillo de Boixadors</p>

Desde un lugar elevado, observando grandes extensiones, se tiene una doble y singular sensación: por un lado, el sentirte importante de abarcar tanto espacio con la mirada; por el otro, notar la pequeñez del ser humano en la inmensidad de la naturaleza. En todo caso, es un gozo para los sentidos vislumbrar los infinitos colores, las llanuras y las montañas que hacen vida en el territorio. Te indicamos seis lugares privilegiados para disfrutar de panorámicas.

Próximamente...

Canvi climàtic, sequera i resiliència
Naturaleza

Xerrada a càrrec de l’Escola de Natura del Corredor.

Alquímia de Primavera
Naturaleza

Una iniciativa per a donar la benvinguda a la primavera conreant la renovació que ofereix la nova estació. Un dia d'activitats env...

Taller de pintura amb vermut
Enoturismo

Experimenta la pintura amb un toc de sabor al Taller d’Art i Vi a Masia Parcerisas. Gaudeix d'una experiència única amb la Lola co...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Una camper por el Bages</p>

El Grand Tour de Catalunya es un recorrido de más de 2.000 kilómetros inspirado en los grandes viajes de mediados del siglo XIX.  Está concebido para realizarlo en una ruta única de 13 días o en cinco tramos de entre cinco y siete días, pero, justamente, el hecho de que esté dividido por etapas facilita planear pequeñas escapadas en función de los días que tengas disponibles. A continuación te hacemos tres propuesta ideales para recorrer en autocaravana y descubrir los mejores paisajes de las comarcas de Barcelona.

<p>Excursió en cadira Joelette</p>

¿Has experimentado alguna vez cómo es un día con alguna diversidad funcional? Se tienen que superar muchas barreras, pero, ¿y a la hora de viajar o hacer turismo? La cosa todavía se complica más. Hoy te enseñamos tres ejemplos de pueblos y empresas Biosphere en Osona que han adaptado su actividad para hacerla cada vez más accesible para que todo el mundo disfrute de su tiempo libre y de descubrir nuevos lugares. 

<p>Masia Can Pascol</p>

Qué buscas cuando buscas casa rural? Un entorno natural? Una casa confortable? Un lugar para desconectar? Chimenea? Spa? Si has respondido afirmativamente alguna de estas preguntas, has llegado al lugar ideal porque aquí te recomendamos algunas que, además de todo esto, son casas rurales sostenibles con una huella energética cero (o casi) para cuidar el entorno y el lugar que visitarás. Elegirlas depende solo de tú.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 21 resultados.

Guías y mapas