Naturaleza

Olvídate del trabajo. Aléjate de la rutina. Respira... Más de cien mil hectáreas de espacios protegidos te esperan a poca distancia de la ciudad de Barcelona. ¡Descubre el escenario perfecto para reconectar con la naturaleza!

Ideas de viaje

No te pierdas nuestros planes de naturaleza
<p>Hotel Suís de Sabadell</p>

Pegada a Barcelona, la comarca del Vallès Occidental esconde un patrimonio natural y cultural que nadie se espera. La oferta incluye dos parques naturales, un río recuperado y un legado con huellas modernistas e industriales importantísimas. Si no te lo crees, ¡compruébalo tú mismo! A continuación te damos unas claves imprescindibles para que puedas disfrutar intensamente de tu visita.

Llamadle Ronnie, Laika, Bobbie, Nevado, Menut, Triska o Nina. A la hora de planificar las vacaciones, o aunque sea una escapadita de fin de semana, si tienes en casa una mascota seguro que en un momento u otro ha surgido la pregunta: "¿Qué hacemos con él?". Y quizás a continuación ha venido otra pregunta: "¿Y si nos lo llevamos?". Si quieres escaparte sin dejar tu perro o tu gato en manos de otros, en las comarcas de Barcelona tienes la suerte de que cada año hay más alojamientos que aceptan animales domésticos.

<p>Educar en verde</p>

Con más de cien mil hectáreas de espacios protegidos, las comarcas de Barcelona son un destino ideal para perderse en la naturaleza. Pero antes de colgarte la mochila, hablemos de los árboles, los animales y todo lo que debes hacer para poder disfrutar de tu visita con la conciencia tranquila. Si integras estas cinco normas generales, estarás ayudando a preservar la flora y la fauna para las generaciones futuras.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 10 resultados.

Senderismo

Descubre los rincones más mágicos de las comarcas de Barcelona

Próximamente...

¡No te pierdas nada!
Observatori Astronòmic del Parc del Garraf
Naturaleza

Una experiencia educativa y de divulgación para acercar la Astronomía a todo el mundo.

Naturaleza

Elige entre un montón de propuestas para descubrir cada fin de semana un parque natural diferente.

Experiències de descoberta del Cosmos
Naturaleza

Experiència de descoberta del Cosmos d'1,5 hores de durada i que consta de sessió de planetari digital guiada, observació d'astres...

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 14 resultados.

Guías y mapas

Planifica tu visita

Descubre Pirineos Barcelona

Un paisaje cautivador de montañas espectaculares y un territorio rico en leyendas 

Encuentra todos los recursos

Turismo sostenible

Biosphere certified destination
 
Butlletí setmanal

 

Suscríbete al boletín semanal


Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

Suscríbete