Sol y playas

En los pueblos costeros de las comarcas de Barcelona es muy fácil encontrar la playa que estás buscando. Descubre tu rincón preferido del Mediterráneo y disfruta de los placeres infinitos del sol y el mar.

Información sobre las playas del litoral catalán

PlatgesCat es una aplicación de la Generalitat de Cataluña que proporciona información en línea sobre casi 300 playas de la costa catalana.

 

Ideas de viaje

No te pierdas nuestros planes de sol y playa
<p>Espais Naturals del Delta del Llobregat</p>

¿Llegas al viernes sin haber tenido tiempo de planear el fin de semana? Quizás te apetece cambiar de aires sin tener que tragarte una caravana. Pues mucho más cerca de lo que crees, tienes cantidad opciones para disfrutar de la cultura y la naturaleza de forma respetuosa y sostenible. Seguramente ya conoces el sello de turismo sostenible Biosphere; lo que quizás todavía no has descubierto son estos lugares que te harán disfrutar de momentos inolvidables. ¿Los descubrimos?

<p>Sitges</p>

¿Qué Barcelona conoces tú? Las playas del Maresme, Montserrat, Montseny o Sitges son algunas de las joyas que debes visitar sí o sí si este verano vienes a Barcelona. Resérvate un par de días para descubrir un territorio único con un patrimonio cultural, natural y gastronómico que te sorprenderá.

<p>Kayak en los Colls-Miralpeix</p>

Este verano, ¡refréscate en familia! Baños reparadores, rutas junto al mar, deportes acuáticos y salidas de agua dulce. Si te faltan ideas para pasar unos meses de calor fresquitos, aquí te proponemos 9 ideas para disfrutar al máximo con los pequeños de casa. Coge el bañador, las chancletas y la toalla y prepárate para vivir aventuras únicas.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 12 resultados.

Guías y mapas

Planifica tu visita

Descubre Costa Barcelona

Un territorio donde el mar es el punto de partida

Encuentra todos los recursos

Butlletí setmanal

 

Suscríbete al boletín semanal


Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

Suscríbete