Sol y playas

En los pueblos costeros de las comarcas de Barcelona es muy fácil encontrar la playa que estás buscando. Descubre tu rincón preferido del Mediterráneo y disfruta de los placeres infinitos del sol y el mar.

Información sobre las playas del litoral catalán

PlatgesCat es una aplicación de la Generalitat de Cataluña que proporciona información en línea sobre casi 300 playas de la costa catalana.

 

Ideas de viaje

No te pierdas nuestros planes de sol y playa
<p>Las estaciones náuticas encantan a los más pequeños</p>

Cuando llega el buen tiempo, la playa es una de las propuestas turísticas que gustan a todo el mundo. Pero sobre todo a las familias con niños, ya que la infinidad de actividades que se pueden hacer a orillas del mar garantizan muchas horas de juego, ejercicio físico y entretenimiento. En Costa Barcelona, además, hay seis poblaciones distinguidas con la marca ‘Destino de Turismo Familiar' (DTF) por su especial sensibilidad hacia las necesidades de los más pequeños. ¿Quieres saber cuáles son?

<p>Playa del Garraf</p>

Estamos enamorados del mar y de todas y cada una de las playas de los más de 100 kilómetros de litoral de Costa Barcelona. Hacia el norte, playas grandes y extensas como las de Calella y Santa Susanna. Y hacia el sur, playas de arena fina y dorada, como las de Castelldefels, se alternan con la costa escarpada del Garraf y calas recónditas, como la de la Vinyeta, de fácil acceso.

<p>Playas per siempre</p>

Ir a la playa es la actividad preferida de muchas personas en época de vacaciones y, con 100 kilómetros de frente marítimo, las comarcas de Barcelona son el destino ideal para los amantes del agua. No obstante, si queremos disfrutar de un litoral limpio y bien preservado, debemos ser muy respetuosos con el medio ambiente. Aquí van cinco consejos básicos para hacer turismo sostenible en Costa Barcelona.

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 12 resultados.

Guías y mapas

Planifica tu visita

Descubre Costa Barcelona

Un territorio donde el mar es el punto de partida

Encuentra todos los recursos

Butlletí setmanal

 

Suscríbete al boletín semanal


Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

Suscríbete