Sol y playas

En los pueblos costeros de las comarcas de Barcelona es muy fácil encontrar la playa que estás buscando. Descubre tu rincón preferido del Mediterráneo y disfruta de los placeres infinitos del sol y el mar.

Información sobre las playas del litoral catalán

PlatgesCat es una aplicación de la Generalitat de Cataluña que proporciona información en línea sobre casi 300 playas de la costa catalana.

 

Ideas de viaje

No te pierdas nuestros planes de sol y playa
<p>Más de una treintena de playas con bandera azul en Costa Barcelona</p>

Con un centenar de kilómetros de playas en Costa Barcelona, no es fácil elegir una. ¿Dónde vamos a disfrutar del sol y el mar? Ante la duda, un criterio que nos puede ayudar es conocer los arenales que han obtenido la bandera azul, un distintivo de calidad que este 2021 ondea en 31 playas de nuestro litoral. ¡Y problema solucionado!

<p>Linea R1 de Renfe Rodalies</p>

Seguro que tienes una lista infinita de atractivos turísticos que visitar en Barcelona, pero estamos en verano y lo que más te apetece es ir a la playa. Extender la toalla sobre la arena y disfrutar de unas horas de relax junto al mar... ¿Es mucho pedir? ¡Por supuesto que no! Descubre en tren las playas de Costa Barcelona y, en un plisplás, el Mediterráneo te estará arrullando. 

<p>Platja Roca Grossa en Calella de la Costa</p>

En las comarcas de Barcelona es muy fácil encontrar la playa que estás buscando: una cala solitaria en la que disfrutar del sonido de las olas, una playa familiar con todos los servicios o un arenal ideal para hacer deporte. ¡Veinticinco poblaciones costeras dan para mucho! Hay, incluso, varias playas donde practicar nudismo. ¿Ya las conoces?

Mostrando el intervalo 10 - 12 de 12 resultados.

Guías y mapas

Planifica tu visita

Descubre Costa Barcelona

Un territorio donde el mar es el punto de partida

Encuentra todos los recursos

Butlletí setmanal

 

Suscríbete al boletín semanal


Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

Suscríbete