Paisajes Barcelona

Las comarcas del interior de Barcelona esconden muchos rincones donde vivir en armonía con la naturaleza es posible todavía. Descubre sus cuatro comarcas y todas las ideas de viaje.

¿Qué hacer en Paisajes Barcelona?

Explora las ideas de viaje
Caminos al cielo

El peregrino es, quizás, el más antiguo de los turistas. Motivado por un deseo de crecimiento espiritual, transita largas distancias, recorre nuevos paisajes y descubre culturas diferentes con el objetivo de alcanzar una realidad sublime. Sin embargo, en nuestros días, el perfil del peregrino se ha diversificado muchísimo y los caminos religiosos han dejado de ser únicamente vías de autoconocimiento. Te presentamos una selección de cuatro rutas para peregrinos modernos.

Ir
Territorio sagrado

¿Necesitas desconectar del estrés de la vida cotidiana y volver a conectar contigo mismo? Visita los monasterios y santuarios de las comarcas de Barcelona y reencuentra la paz y el silencio más absolutos. Situados en edificios muy bonitos, repletos de obras de arte y rodeados de paisajes únicos, en ellos sentirás que tus energías se renuevan. ¡Bienvenido a territorio sagrado!  

Ir
Bautismo de cielo

Un buen lugar para disfrutar de la riqueza paisajística de las comarcas de Barcelona es la cesta de un globo aerostático. Desde el aire, la belleza de los campos y las montañas te parecerá que se multiplica, y la libertad de volar como un pájaro te hará sentir unas emociones tan intensas que quedarán impresas en tu memoria para siempre. ¡Haz realidad el sueño de Leonardo da Vinci y atrévete a recorrer los caminos del viento!

Ir
Geoturismo en el corazón de Cataluña

Una buena manera de conocer las comarcas del Bages y del Moianès es seguir las propuestas del Geoparque de la Cataluña Central, que actúa como eje vertebrador del valioso patrimonio geológico y minero de estas tierras. Y es que, aunque cueste creerlo, hace 37 millones de años por ahí corría el mar, y su presencia dejó numerosas y espectaculares formaciones rocosas y recursos naturales que han llegado hasta nuestros días.

Ir

Más propuestas de Paisajes Barcelona

Planes para hacer durante tu visita
<p>Camping Vilanova Park</p>

Despertarse en medio de la naturaleza, sin horarios. Ir caminando al supermercado del recinto y comprar pan recién horneado. Equipo de animación, servicio de canguro y varias instalaciones para niños. Un restaurante en el que desayunar, comer y cenar si conviene. La posibilidad de conocer nuevos amigos. Una relación calidad-precio excelente... Son muchos los atractivos de hacer camping en familia. Pero, ¿sabes qué? ¡En las comarcas de Barcelona encontrarás aún más si te lo propones! 

<p>Museo de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña</p>

Hay lugares que inspiran. Ciudades y pueblos con museos muy atractivos donde podrás disfrutar del rico patrimonio cultural y científico de las comarcas de Barcelona sin colas infinitas ni aglomeraciones. Si vas solo, con un amigo o con tu pareja, la experiencia será, sin duda alguna, más concentrada y atenta. Pero si decides llevar a los niños, podréis intercambiar curiosidades y maneras de sentir. ¡Vuestras perspectivas cambiarán para siempre!

<p>Casa rural del Anoia</p>

¿Cansado de la ciudad? Cerca de Barcelona, puedes disfrutar de la naturaleza en casas de payés y alojamientos rurales de arquitectura tradicional ubicados en pueblos pequeños o en medio del campo. Con todo tipos de servicios y una amplia oferta de actividades complementarias, la estancia en este tipo de establecimientos es siempre una experiencia interesante para pequeños y grandes. Y como hay más de 700, ¡tienes dónde escoger!

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 46 resultados.

Descubre un territorio con corazón rural

Una tierra que te invita a descubrir ermitas, castillos y vestigios históricos de diversas épocas

Guías y mapas

Planifica tu visita

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE