Destinos

¡Imprescindibles!

Todo lo que no te puedes perder durante tu visita

En el año 2005, siete edificios construidos por Antoni Gaudí fueron declarados Patrimonio de la Humanidad. De éstos, seis son viejos conocidos de todo el mundo: la Sagrada Familia, la Pedrera, la Casa Vicens, el Parque Güell, el Palau Güell y la Casa Batlló. El séptimo tesoro consagrado por la UNESCO, sin embargo, es mucho menos célebre. Se trata de la cripta de la Colonia Güell, una joya monumental en la que el arquitecto de las obras imposibles puso a prueba su fantástica inteligencia.

<p>Colonia de Viladomiu Nou</p>

Si eres curioso y tienes ganas de pasar un buen rato en familia, deberías organizar una salida para visitar las colonias textiles de las comarcas de Barcelona. Construidas entre finales del siglo XIX y principios del XX, siguen repletas de máquinas que se pueden poner en marcha, tejidos que se dejan acariciar y tantas anécdotas sorprendentes que te quedarás con la boca abierta. ¿Preparado para viajar al pasado?

<p>European Balloon Festival</p>

¿Te gustaría ver más de 50 globos aerostáticos volando por el cielo de la Anoia? ¡No te pierdas el European Balloon Festival, la concentración de globos aerostáticos más importante del sur de Europa! Disfruta de competiciones y exhibiciones, actuaciones musicales o de subirte a un globo.

Explora nuestras comarcas

Descubre qué te ofrece cada territorio

Descubre nuestras marcas turísticas

¿Qué estás buscando?

Busca destinos, experiencias y actividades
Descárgate nuestras GuÍAs Y MapAs
IR

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE