Naturaleza

Olvídate del trabajo. Aléjate de la rutina. Respira... Más de cien mil hectáreas de espacios protegidos te esperan a poca distancia de la ciudad de Barcelona. ¡Descubre el escenario perfecto para reconectar con la naturaleza!

Ideas de viaje

No te pierdas nuestros planes de naturaleza

Llamadle Ronnie, Laika, Bobbie, Nevado, Menut, Triska o Nina. A la hora de planificar las vacaciones, o aunque sea una escapadita de fin de semana, si tienes en casa una mascota seguro que en un momento u otro ha surgido la pregunta: "¿Qué hacemos con él?". Y quizás a continuación ha venido otra pregunta: "¿Y si nos lo llevamos?". Si quieres escaparte sin dejar tu perro o tu gato en manos de otros, en las comarcas de Barcelona tienes la suerte de que cada año hay más alojamientos que aceptan animales domésticos.

<p>Walden 7, un edificio emblemático en Sant Just Desvern</p>

Ante la creciente ola de preocupación por cuestiones ambientales y de cambio climático, cada vez son más las personas que prefieren viajar sin contaminar nada o contaminando lo mínimo. Defensoras de un turismo sostenible, huyen de coches, autocares, aviones y cruceros y, si pueden escoger entre varios medios de transporte, siempre eligen el que menos impacto ecológico tiene. ¿Eres una de ellas? ¡Ven a visitar las comarcas de Barcelona! Descubrirás que es el destino ideal para los viajeros responsables y respetuosos con el entorno.  

<p>Paseo por el bosque</p>

Muchas personas sueñan con irse de vacaciones al campo. Quieren alojarse en plena naturaleza, degustar platos típicos, descubrir oficios tradicionales y la vida de pueblo. ¿Eres una de ellas? ¡Sigue leyendo! Encontrarás una selección de propuestas para hacer turismo rural sostenible en las comarcas de Barcelona.

Mostrando el intervalo 7 - 9 de 10 resultados.

Senderismo

Descubre los rincones más mágicos de las comarcas de Barcelona

Guías y mapas

Planifica tu visita

Descubre Pirineos Barcelona

Un paisaje cautivador de montañas espectaculares y un territorio rico en leyendas 

Encuentra todos los recursos

Turismo sostenible

Biosphere certified destination
 

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE