Naturaleza

Olvídate del trabajo. Aléjate de la rutina. Respira... Más de cien mil hectáreas de espacios protegidos te esperan a poca distancia de la ciudad de Barcelona. ¡Descubre el escenario perfecto para reconectar con la naturaleza!

Ideas de viaje

No te pierdas nuestros planes de naturaleza
<p>Santuario de Montserrat</p>

La montaña de Montserrat es uno de los símbolos culturales, espirituales y religiosos de Cataluña, un lugar al que se sube va para ver el santuario, la Moreneta y los niños de la Escolanía entonando el Virolai. Pero Montserrat es también un parque natural con personalidad propia: la que le dan las decenas de agujas redondeadas que dibujan su línea de cumbres.

<p>Delta del Llobregat</p>

El Baix Llobregat es una comarca ideal para los amantes del agua, ya que se hace difícil encontrar un rincón en el que no se escuche el caudal del río o las olas del mar. En el triángulo que forman las poblaciones de Collbató, Castelldefels y el Prat descubrimos cuevas, cascadas, humedales y playas de gran valor natural, además de minas, colonias textiles, pozos y esclusas muy interesantes a nivel histórico y cultural. Te presentamos algunos de los puntos turísticos más destacados de un territorio que, seguro, te sorprenderá.

<p>Hotel Suís de Sabadell</p>

Pegada a Barcelona, la comarca del Vallès Occidental esconde un patrimonio natural y cultural que nadie se espera. La oferta incluye dos parques naturales, un río recuperado y un legado con huellas modernistas e industriales importantísimas. Si no te lo crees, ¡compruébalo tú mismo! A continuación te damos unas claves imprescindibles para que puedas disfrutar intensamente de tu visita.

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 10 resultados.

Senderismo

Descubre los rincones más mágicos de las comarcas de Barcelona

Guías y mapas

Planifica tu visita

Descubre Pirineos Barcelona

Un paisaje cautivador de montañas espectaculares y un territorio rico en leyendas 

Encuentra todos los recursos

Turismo sostenible

Biosphere certified destination
 

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE