La recomendación de la semana

<p>GR 92, entre Sitges y Vilanova</p>

Si te gusta combinar las caminatas con los baños en el mar, estás de suerte: en las comarcas de Barcelona encontrarás muchos caminos que te permiten explorar a pie la costa. Señalizados y balizados, a menudo cuentan también con plafones informativos sobre las características de la ruta. Un auténtico esfuerzo para que nadie se pierda y todo el mundo  pueda conocer el valor paisajístico y natural de esta zona del Mediterráneo.

La agenda del fin de semana

Visita teatralitzada al Castell de Cardona
En familia

La veritable història de la Torre de la Minyona és una visita teatralitzada per a tota la família, per descobrir la història, els ...

Casa Coll i Regàs
Cultura

La casa Coll i Regàs és l’edifici més emblemàtic del Modernisme mataroní, obra de l’arquitecte Josep Puig i Cadafalch.

Visita al clos arqueològic de Torre Llauder
Cultura

El clos arqueològic de Torre Llauder conserva les restes de les dependències senyorials d’una vil·la romana.

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves elos mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Casa Gomis, al Prat de Llobregat</p>

Al abrigo del ritmo trepidante de los municipios cercanos y después de recorrer un camino de pinos y arena, la Casa Gomis, en el Prat del Llobregat, te espera para sorprenderte con su arquitectura racionalista y un diálogo constante con el paisaje del litoral. 

<p>La Colonia Vidal en Puig-reig</p>

Rutas muy fáciles, para hacer en familia, caminando o en bici, ideales para descubrir el paisaje y también la historia de las personas que lo habitaron. Desde Cal Rosal hasta Balsareny, pasando por las colonias textiles. Desde Balsareny hasta Manresa, siguiendo el canal medieval que llevaba el agua del río Llobregat hasta la capital del Bages. Un río que no es sólo agua, es también patrimonio, industria, ingeniería, vida ... Elige la ruta que más te guste y sale a caminar.

<p>Cim de les Àligues en Sant Feliu de Codines</p>

Las rutas circulares permiten disfrutar de paisajes diferentes desde el principio hasta el final. Ni vuelves por el mismo camino ni te tienes que preocupar de dónde has dejado el coche. Para que puedas escoger donde te gustaría ir, te proponemos cinco rutas circulares por cinco comarcas, todas ellas sorprendentes.

Blogueros curiosos