No te lo pierdas

¿Quieres viajar en el tiempo? En la comarca del Vallés puedes teletransportarte al pasado y revivir la Belle Époque a través de su arquitectura, de su arte y ¡hasta de su gastronomía! El itinerario por diferentes ciudades que aquí te propongo te lleva a conocer, desde construcciones y diseños que combinan la elegancia y la creatividad propias del modernismo catalán hasta reminiscencias de las antiguas industrias, ¡ajusta el cinturón que comenzamos!

Próximamente...

Conferència sobre progrés
Cultura

Conferència ''El progrés és un fet o una creença'', a càrrec de l'escriptora Mary Harrington.

Elaboració de ratafia
Cultura

Un taller al jardí del museu per elaborar la ratafia de la iaia Maria de Cardedeu, producte propi del Museu, on et facilitem la re...

Visita guiada al retaule barroc
Cultura

Per admirar el magnífic retaule barroc de Pau Costa i descobrir-ne totes les seves curiositats, apropeu-vos a la visita guiada que...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Magna Celebratio</p>

¿Cómo era Badalona hace más de dos mil años? Los romanos la fundaron con el nombre de Baetulo y durante muchos siglos estuvo a la altura de la vecina Barcino. Hoy te invitamos a un paseo para conocer una ciudad de la Antigüedad. 

<p>Atardecer en el castillo de Burriac</p>

Son lugares elevados, que nos dan una perspectiva única de una zona, un pueblo o un lugar. Observar un sitio a vista de pájaro siempre nos hace sentir imponentes, poderosos e importantes. La sensación de tener un territorio en los pies crea una percepción inigualable. ¿Te animas a experimentar esa sensación? Aquí encontrarás 9 atalayas únicas que vale la pena conocer.

<p>Museo de Arte de Cerdanyola</p>

El 23 de abril, fiesta de Sant Jordi, es una fecha ideal para explorar el increíble patrimonio modernista de las comarcas de Barcelona. Con la rosa como excusa, te proponemos un recorrido por cinco espacios que sí o sí debes conocer si eres amante del arte nouveau catalán, los motivos florales y las leyendas.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 12 resultados.

Guías y mapas