No te lo pierdas

<p>Vista del Puig de la Balma, en Mura</p>

¿Has seguido con pasión todas las temporadas de Juego de Tronos? ¿O eres un amante del cine clásico como Campanadas de medianoche? ¿O prefieres comedias como El pregón? Cualquier aficionado al cine y las series puede visitar multitud de localizaciones de rodajes en las comarcas de Barcelona. A continuación, repasamos algunos de los escenarios más destacados, ¡ideales para visitar y convertir tu escapada o excursión en un día de película!

Próximamente...

Tarda amb els artistes… exposició Mieses
Cultura

El cicle “Tarda amb els artistes” engloba visites i altres activitats que van a càrrec dels artistes que exposen en alguna de les ...

Subhasta cantada de peix
Cultura

Els pescadors de la Confraria Verge del Carme de Montgat, el Masnou i Premià de Mar venen diàriament el peix que pesquen cada matí...

Dia LGTBIQ+
Cultura

Accions artístiques per commemorar el dia de l'Alliberament.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Feria de les brujas de Sant Feliu Saserra</p>

Las mujeres han estado olvidadas durante décadas por los cronistas. Durante siglos, su papel ha quedado relegado al de esposas y madres y cualquier hecho destacado a menudo se ha atribuido a hombres cercanos o ha caído en el olvido. Por este motivo y a la puertas el 8-M queremos explicarte seis historias con protagonistas femeninas que han vivido a lo largo de todas las épocas. Sus biografías demuestran que fueron pioneras en diversos ámbitos de la vida social, política, cultural de las comarcas de Barcelona. 

<p>Museo Agbar de las Aguas</p>

¿Sabes de dónde vienen, cómo, quién y dónde se hacen las cosas que consumimos a diario? ¿Cómo se produce el hilo de cobre que nos trae la electricidad a casa? ¿Cómo llega el agua hasta el grifo? ¿De dónde sale el cemento de tu casa? ¿Y la ropa? ¿Y los espaguetis? 6 museos de las comarcas de Barcelona te lo explican y te descubren el por qué y el cómo de las cosas más cotidianas. ¿No tienes curiosidad?

<p>La Seu d'Ègara, en Terrassa</p>

Sitios como el monasterio de Montserrat, el castillo de Cardona o el Parque Natural y Reserva de la Biosfera del Montseny siempre aparecen en una lista de lugares imprescindibles de las comarcas de Barcelona. Pero hay sitios desconocidos, que a menudo no salen en las guías de viaje, que son auténticas maravillas que también vale la pena visitar. En esta recopilación encontrarás siete.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 11 resultados.

Guías y mapas