No te lo pierdas

<p>Feria del Queso en Osona</p>

Del pasto de vacas, ovejas y cabras hasta la mesa en forma de queso y postre lácteo. En el Lluçanès no hay secretos y puedes venir cuando quieras a comprobar todo el recorrido de la leche desde los campos, granjas y procesadoras hasta los restaurantes.

Próximamente...

Bunyolada
Gastronomía

Bunyols i vi dolç al barri de Pequín de Calella.

Gastronomía

Todo un mes lleno de propuestas para dar a conocer la flor de invierno, producto estrella de la agricultura de Santo Boi.

Tapes i vins amb ànima
Enoturismo

Explora la combinació més mística amb una selecció exclusiva de vins i tapes ideals per delectar-te per Setmana Santa.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Cardona</p>

Conseguir escaparte con los amigos o amigas un par de días es de esos planes que te alegran la vida. Cuesta consensuar el fin de semana, el lugar, el presupuesto y todavía cuesta más dejar todas las obligaciones bien atendidas: el trabajo, los hijos, las padres y la eterna lista de cosas pendientes que nunca se acaba... pero cuando lo consigues y de repente tienes 24 o 48 horas para compartir, cuidarte y celebrar la amistad te reencuentras contigo mismo y saboreas la felicidad haciendo lo que más te gusta. Esto es lo que hacen Gemma y sus amigas, cada año una se encarga

<p>Dijous Llarder a Vic</p>

El Carnaval es mucho más que disfraces, desfiles con carrozas, pregones satíricos y bailes tradicionales. La glotonería y un punto de embriaguez caracterizan esta fiesta, y no faltan las ocasiones para darse una atracón entre el Jueves Lardero y el Miércoles de Ceniza. En pandilla, eso sí, que "el Rey de los Tarambanas" detesta la soledad... ¿Quieres conocer algunas de las más contundentes comidas comunitarias de Carnaval?

<p>Vistas desde el Avenc de Tavertet</p>

¿Quieres celebrar una fecha especial con tu pareja con una experiencia única? No hace falta que cojas un avión y te plantes en la otra punta del continente. En las comarcas de Barcelona tienes propuestas únicas que dejarán a tu pareja sorprendida. Te proponemos 7 planes para que elijas lo que mejor liga con el amor de tu vida.

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 20 resultados.

Guías y mapas