Barcelona és tradicions úniques. És productes de la terra. És cultura. És escapades i trobades en família. Barcelona és una i moltes a la vegada. Tantes, que tens moltes propostes per descobrir-les aquest Nadal. Quina Barcelona coneixes tu?

Elige tu actividad

Tast El Masnou
Gastronomía

Us convidem a degustar productes elaborats al Masnou, maridats amb vi de la DO Alella.

Mercat de Nadal
Ferias

Tasta el brou de Nadal cuinat amb aigua termal i llenya en l'olla més gran de Catalunya dins d'un ambient nadalenc.

En familia

¡Escápate con la familia a una de las ferias de Navidad más singulares de Cataluña, si quieres conseguir el mejor árbol de Navidad...

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 7 resultados.

Vols més idees enoturístiques?

<p>Destinación de lujo</p>

A solo 40 minutos de Barcelona, descubre La Roca Village, una de las once destinaciones de compras de lujo de The Bicester Village Shopping Collection. Explora más de 140 boutiques de las mejores marcas del mundo de moda y estilo de vida con descuentos de hasta un 60% sobre el precio original durante todo el año, en un entorno seguro y privilegiado.

<p>Las estaciones náuticas encantan a los más pequeños</p>

Cuando llega el buen tiempo, la playa es una de las propuestas turísticas que gustan a todo el mundo. Pero sobre todo a las familias con niños, ya que la infinidad de actividades que se pueden hacer a orillas del mar garantizan muchas horas de juego, ejercicio físico y entretenimiento. En Costa Barcelona, además, hay seis poblaciones distinguidas con la marca ‘Destino de Turismo Familiar' (DTF) por su especial sensibilidad hacia las necesidades de los más pequeños. ¿Quieres saber cuáles son?

Mostrando el intervalo 7 - 8 de 8 resultados.