Barcelona és tradicions úniques. És productes de la terra. És cultura. És escapades i trobades en família. Barcelona és una i moltes a la vegada. Tantes, que tens moltes propostes per descobrir-les aquest Nadal. Quina Barcelona coneixes tu?

Elige tu actividad

Deporte

Si vols demostrar les teves habilitats a sobre dels patins, vine a la pista de gel de Vilafranca del Penedès.

Pessebre vivent del Bages
Cultura

El pesebre viviente del Bages, una propuesta imprescindible para estas fiestas.

fira de Santa Llucia de Vilafranca
En familia

La fira per guarnir Nadal.

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 6 resultados.

Vols més idees enoturístiques?

<p>Feria Modernista de Terrassa</p>

Cerca de Barcelona encontrarás muchos ejemplos de obras modernistas creadas a caballo entre los siglos XIX y XX. Palacios urbanos y casas de veraneo, iglesias y hospitales, almacenes y jardines, fábricas y bodegas que llevan la firma de los grandes arquitectos del movimiento en Cataluña: Antoni Gaudí, Lluís Domènech i Montaner y Josep Puig i Cadafalch, entre otros. Para conmemorar esta corriente cultural, varios pueblos y ciudades organizan fiestas y ferias que recuperan su estética. ¿Quieres conocerlas?

<p>Castellers de Vilafranca</p>

Fuerza, equilibrio, valor y cordura. Son las cuatro palabras clave del mundo 'casteller' repetidas por aquellos que se lían la faja. Para los que los miran, las palabras más adecuados podrían ser emoción, nervios, suspense y alegría. Sin duda, vivir una jornada 'castellera', cualquiera, es un viaje por un mar de sensaciones, y no es extraño que la UNESCO declarara esta actividad tan arraigada en Cataluña Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

<p>Baile del cercolet en la Festa Major de Vilafranca del Penedès</p>

Somos un país milenario que conserva y vive las fiestas y tradiciones con pasión, y disfrutamos del buen clima mediterráneo, del mar, del paisaje y de las tradiciones con espíritu festivo, alegre y contagioso. Déjalo todo y da la bienvenida a las fiestas mayores más populares y participativas, además de recordar al patrón de la villa, podrás disfrutar de muchos ingredientes: pasacalles, gigantes, cabezudos, trabucaires, música, bailes, diablos y los castillos humanos más espectaculares.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 8 resultados.