Land Rover Party en Les Comes

30/09/2017 - 01/10/2017 Súria

Evento para todos los amantes de la marca Land Rover. Con espíritu familiar, propone un fin de semana lleno de actividades para toda la familia.

 

Dónde?

Les Comes

Crta. C55 km 43,5 - Tel. 902 40 50 61

La pasión por la marca Land Rover es el hilo conductor del encuentro, donde los participantes ponen a prueba sus vehículos por las pistas. La Land Rover Party es un buen lugar para descubrir todas las novedades del sector, así como las nuevas gammas de vehículos Land Rover 4x4. Año tras año, los visitantes van en aumento, con más de 2.200 en la última edición.

La finca Les Comes, con 518 hectáreas de terreno y más de 60 km de pistas forestales, es un lugar ideal para realizar este evento.

 Web

Documentos adjuntos

En el mapa

Avís covid19
Consulteu la pàgina web de cada activitat i establiment per possibles canvis d'horaris o limitacions.

 

 

 

 

 

LISTADO DE BOLETINES

Informació COVID-19
A conseqüència de la situació actual, és molt important que consulteu la web oficial de l'entitat responsable organitzadora de l'activitat per assegurar-vos que la informació és la més actualitzada i no ha patit canvis o anul·lacions d'última hora. A més, en els vostres desplaçaments i visites, sigueu responsables i recordeu de seguir les mesures de prevenció recomanades.