No te lo pierdas

<p>Feria de la ratafia de Igualada</p>

EL otoño y Todos los Santos es una época perfecta para disfrutar de la gastronomía. Acaba de comenzar la temporada del aceite, las setas están en un momento de máximo esplendor, saca la nariz  la trufa y el xató, es tiempo de probar el vino novel y de hacer embutidos con el cerdo recién sacrificado… ¿Quieres degustarlos con la mejor ambientación? Visita las ferias y los mercados que se organizan en las comarcas de Barcelona en otoño. ¡Prepárate para morirte de gusto y no resucitar en un buen rato! 

Próximamente...

Mercat d'antiguitats i col·leccionisme
Ferias

Una de les fires més importants amb més de 130 expositors al Passeig Verdaguer.

Ferias

Panoràmic és el festival que explora la relació entre el cinema, la fotografia i les noves formes d’imatges, i promou i incentiva ...

Mercado de la Seta en Cal Rosal
Gastronomía

Cuando llega la temporada de la seta, los municipios del Berguedà sacan a la calle el producto que más los identifica. ¡Párate a C...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Fresas del Maresme, Arenys de Munt</p>

¿Quieres ver cómo se cultivan las deliciosas fresas del Maresme? ¿Te interesa conocer el proceso de elaboración de la malvasía de Sitges? ¿Te gustaría visitar un obrador de embutidos en plena acción o que un apicultor te enseñe sus colmenas? Te proponemos un paseo gastronómico por las comarcas de Barcelona para que puedas descubrir el origen de todo lo que te alimenta.

<p>De compras en Terrassa</p>

Ir de compras mientras paseamos por cascos urbanos llenos de historia, edificios emblemáticos, calles con encanto y dinámicas avenidas es posible en los ejes comerciales de Granollers, Igualada, Mataró, Terrassa, Sitges, Vic, Vilafranca del Penedès y Vilanova i la Geltrú. Encontrarás tiendas de marcas internacionales y establecimientos de toda la vida, una fórmula ideal para hacer el mejor shopping. Si puedes… ¡mira, chafardea y compra en 8 ejes comerciales absolutamente únicos!

<p>Badalona</p>

Ir de compras por las comarcas de Barcelona es un gran placer que deberías permitirte de vez en cuando. Tierra adentro o junto al mar, son muchos los pueblos y ciudades que tienen tiendas centenarias donde la elegancia es la protagonista, comercios de alimentación regentados por maestros artesanos muy sibaritas, farmacias decoradas con mobiliario modernista, y locales de moda y complementos donde las creaciones de los diseñadores locales conviven con las marcas internacionales más exclusivas. Te proponemos cinco destinos de 'shopping' imprescindibles.

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 7 resultados.

Guías y mapas