No te lo pierdas

<p>En las ferias de Navidad encontrarás tu <em>tió</em></p>

No hace falta viajar al norte de Europa para disfrutar de la magia de los mercados de Navidad: en las comarcas de Barcelona son muchos los pueblos y ciudades que organizan bonitas ferias donde comprar figuritas para el pesebre y todo tipo de adornos tradicionales. Algunas están abiertas hasta el 23 de diciembre, pero ¿para qué te vas a esperar hasta el último momento? Acércate este fin de semana y déjate inundar por la calidez del espíritu navideño.

Próximamente...

Feira de la Puríssima de Sant Boi de Llobregat
Gastronomía

Modernidad y tradición en la Feria de la Purísima. Es el principal aparador de la economía local, el evento más popular de Sant Bo...

Escapada termal i mercat de Nadal
Ferias

Escapada termal i mercat de Nadal a Caldes de Montbui durant el pont de desembre. Gaudeix del nostre centre termal Espai CEL i del...

Gastronomía

A Cardedeu tenen un torró amb nom propi, el Torró Borrego, un producte típic de la vila que elaboren les pastisseries locals.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Fresas del Maresme, Arenys de Munt</p>

¿Quieres ver cómo se cultivan las deliciosas fresas del Maresme? ¿Te interesa conocer el proceso de elaboración de la malvasía de Sitges? ¿Te gustaría visitar un obrador de embutidos en plena acción o que un apicultor te enseñe sus colmenas? Te proponemos un paseo gastronómico por las comarcas de Barcelona para que puedas descubrir el origen de todo lo que te alimenta.

<p>De compras en Terrassa</p>

Ir de compras mientras paseamos por cascos urbanos llenos de historia, edificios emblemáticos, calles con encanto y dinámicas avenidas es posible en los ejes comerciales de Granollers, Igualada, Mataró, Terrassa, Sitges, Vic, Vilafranca del Penedès y Vilanova i la Geltrú. Encontrarás tiendas de marcas internacionales y establecimientos de toda la vida, una fórmula ideal para hacer el mejor shopping. Si puedes… ¡mira, chafardea y compra en 8 ejes comerciales absolutamente únicos!

<p>Badalona</p>

Ir de compras por las comarcas de Barcelona es un gran placer que deberías permitirte de vez en cuando. Tierra adentro o junto al mar, son muchos los pueblos y ciudades que tienen tiendas centenarias donde la elegancia es la protagonista, comercios de alimentación regentados por maestros artesanos muy sibaritas, farmacias decoradas con mobiliario modernista, y locales de moda y complementos donde las creaciones de los diseñadores locales conviven con las marcas internacionales más exclusivas. Te proponemos cinco destinos de 'shopping' imprescindibles.

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 7 resultados.

Guías y mapas