No te lo pierdas

<p>Feria Medieval y Fiesta de la Sal de Cardona</p>

Una de las formas más comunes de revivir la época medieval en Cataluña y Barcelona es acercarse a su vasto legado románico y gótico. Pero lo que muchos no saben es la cantidad de ferias medievales que se pueden disfrutar a lo largo del año en muchos municipios cercanos a Barcelona.

Próximamente...

Fira de la Candelera de Molins de Reis
En familia

Molins de Rei, mantiene viva la Feria de la Candelera con más de 150 años de historia. Un recinto ferial al aire libre con una amp...

Feria de la Candelera de Perafita
Cultura

Perafita celebra la Fiesta Mayor en honor a la Virgen de la Candelera y a San Antonio con un homenaje al mundo del caballo.

Gastronomía

No deixis passar l’oportunitat i submergeix-te a les entranyes de la terra per descobrir-ho tot sobre la tòfona.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Lo + visto

<p>Degustación de cervezas artesanas</p>

En la última década, el número de productores de cervezas artesanas en las comarcas de Barcelona ha subido como la espuma. Cada año que pasa la producción es más alta y más diversa, destinada a un público cada vez más especializado y que busca nuevas sensaciones al paladar. Si te gusta la cerveza, pero también conocer cómo se elabora, toma nota de estas tres cerveceras que normalmente ofrecen visitas a sus instalaciones.

<p>Feria de la ratafia de Igualada</p>

EL otoño y Todos los Santos es una época perfecta para disfrutar de la gastronomía. Acaba de comenzar la temporada del aceite, las setas están en un momento de máximo esplendor, saca la nariz  la trufa y el xató, es tiempo de probar el vino novel y de hacer embutidos con el cerdo recién sacrificado… ¿Quieres degustarlos con la mejor ambientación? Visita las ferias y los mercados que se organizan en las comarcas de Barcelona en otoño. ¡Prepárate para morirte de gusto y no resucitar en un buen rato! 

<p>Ruta del pan artesanal</p>

Si añoras el pan de verdad, el que se hacía con métodos artesanales, harinas locales y masa madre, debes visitar la comarca natural del Lluçanès. Una tierra con identidad propia, a medio camino entre la Plana de Vic y el Berguedà, en la que la actividad agrícola sigue muy viva y los alimentos no se fabrican: se hacen. La ruta del pan y del trigo candeal te encantará tanto si eres un foodie moderno como un abuelo con nostalgia del pasado.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 7 resultados.

Guías y mapas