La recomendación de la semana

Descubrir un espacio a través de una visita guiada siempre es un plus. Los ojos de un experto nos ayudan a ver detalles y descubrir anécdotas e historias que a menudo pasan desapercibidas. ¿Sabes cuáles son las visitas que más merecen la pena en diferentes museos y espacios museizados de las comarcas de Barcelona? Aquí te descubrimos siete.

La agenda del fin de semana

Caldesflor
Cultura

El Corpus en Caldes de Montbui tiene nombre propio. Caldesflor es una exposición y un concurso de alfombras en el casco ...

Últim Dijous de Vi a Vilafranca del Penedès
Enoturismo

El carrer del Comerç, un espai ideal per gaudir del vi i part de la història i de la tradició vitivinícola a la Capital del Vi.

Cicle cultural: Escena Calella 2a part
Cultura

Escena Calella presenta una programació que omple de teatre, música i humor la ciutat amb un espectacle diferent cada setmana.

Bany de Bosc
Naturaleza

Connectarem amb els boscos del Montseny afavorint la relació de les persones amb l’entorn amb activitats pausades que potenciïn el...

Tastet de Primavera
Enoturismo

En aquests dies de primavera, vine a gaudir d’un tast dels nostres vins per conèixer-los, sense presses, a la terrassa del celler.

Visita comentada a El fil de l'agulla
Cultura

Continuem oferint les visites comentades gratuïtes del darrer divendres de mes, aquesta vegada a la mostra fotogràfica ''El fil de...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Passeig en bicicleta al Parc Natural i Reserva de la Biosfera del Monstseny</p>

Es fácil hablar de sostenibildiad, pero a veces cuesta más llevarla a la práctica. A la hora de pensar en los planes para el fin de semana o en una escapada más larga puede que no sepas por donde empezar a buscar, por eso hoy te traemos algunas de las mejores propuestas para practicar turismo responsable en El Vallès Oriental. 

 

<p>Interior tienda Camping El Garrofer de Sitges </p>

El glamping es una opción que tiene cada vez más tirada para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a ninguna comodidad. El nombre viene del inglés: glamorous camping. No hace falta explicar mucho más para entender que es una experiencia que te promete relax y tranquilidad con todos los lujos. A continuación, te proponemos algunas opciones que tienes muy cerca para disfrutar de la costa, los Pirineos y los mejores paisajes de las comarcas de Barcelona. ¿Las quieres descubrir?

<p>Excursió en cadira Joelette</p>

¿Has experimentado alguna vez cómo es un día con alguna diversidad funcional? Se tienen que superar muchas barreras, pero, ¿y a la hora de viajar o hacer turismo? La cosa todavía se complica más. Hoy te enseñamos tres ejemplos de pueblos y empresas Biosphere en Osona que han adaptado su actividad para hacerla cada vez más accesible para que todo el mundo disfrute de su tiempo libre y de descubrir nuevos lugares. 

Mostrando el intervalo 7 - 9 de 23 resultados.

Blogueros curiosos

Salta conmigo