La recomendación de la semana

<p>La Colonia Vidal en Puig-reig</p>

Rutas muy fáciles, para hacer en familia, caminando o en bici, ideales para descubrir el paisaje y también la historia de las personas que lo habitaron. Desde Cal Rosal hasta Balsareny, pasando por las colonias textiles. Desde Balsareny hasta Manresa, siguiendo el canal medieval que llevaba el agua del río Llobregat hasta la capital del Bages. Un río que no es solo agua, es también patrimonio, industria, ingeniería, vida ... Elige la ruta que más te guste y sale a caminar.

La agenda del fin de semana

Espectacle Igbern: música, vi i formatge
Enoturismo

Un espectacle de música que combina música jazz, vins i formatge en un entorn idil·líc.

Cultura

Visita per a la gent gran on parlarem dels oficis artesans del ferro i de la ceràmica, evocant la memòria dels participants a part...

La Jam de El Siglo: Smooth Jazz
Cultura

Cada primer i tercer dijous de cada mes tenim Jam Session a la sala El Siglo, al Mercantic! Diferents músics pugen a l'escenari!

Documental: La capsa vermella
Cultura

Amb motiu de l’aniversari de la proclamació de la II República, el 14 d’abril, projectem aquest documental sobre la troballa de 5....

Mirem els estels des de Sant Hilari
Cultura

Saps què veiem si mirem el cel de nit a Cardedeu?

STQ Black Power: Presentació Festival X
Cultura

El pròxim divendres 19 d'abril el STQ Black, festival de música negra de Sant Cugat, presentarà el cartell de la seva 10a edició a...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Vista de Gironella</p>

Tienen un asombroso patrimonio, están ubicados en un entorno que deja sin aliento o hablan de la historia de nuestro país. Estos diez núcleos que encontrarás a continuación son diez de los pueblos imprescindibles que debes visitar en las comarcas de Barcelona. Te enamorarán por su legado patrimonial y natural y te harán descubrir rincones que probablemente desconocías. ¿Nos vamos?

<p>Parque Natural y reserva de la biosfera del Montseny</p>

Siete rutas de senderismo con diferentes dificultades y distancias para que, vayas solo, en familia o con amigos, encuentres la excursión perfecta para pasar el día en la montaña, rodeado de naturaleza. ¡Ha llegado la hora de ponerse ropa cómoda, calzado deportivo y salir a descubrir rincones que te llenarán los ojos de belleza y el alma de energía positiva!

¿Quieres viajar en el tiempo? En la comarca del Vallés puedes teletransportarte al pasado y revivir la Belle Époque a través de su arquitectura, de su arte y ¡hasta de su gastronomía! El itinerario por diferentes ciudades que aquí te propongo te lleva a conocer, desde construcciones y diseños que combinan la elegancia y la creatividad propias del modernismo catalán hasta reminiscencias de las antiguas industrias, ¡ajusta el cinturón que comenzamos!

Mostrando el intervalo 10 - 12 de 22 resultados.

Blogueros curiosos

Salta conmigo