La recomendación de la semana

<p>Parque Natural y reserva de la biosfera del Montseny</p>

Siete rutas de senderismo con diferentes dificultades y distancias para que, vayas solo, en familia o con amigos, encuentres la excursión perfecta para pasar el día en la montaña, rodeado de naturaleza. ¡Ha llegado la hora de ponerse ropa cómoda, calzado deportivo y salir a descubrir rincones que te llenarán los ojos de belleza y el alma de energía positiva!

La agenda del fin de semana

Últim Dijous de Vi a Vilafranca del Penedès
Enoturismo

El carrer del Comerç, un espai ideal per gaudir del vi i part de la història i de la tradició vitivinícola a la Capital del Vi.

Caldesflor
Cultura

El Corpus en Caldes de Montbui tiene nombre propio. Caldesflor es una exposición y un concurso de alfombras en el casco ...

Cicle cultural: Escena Calella 2a part
Cultura

Escena Calella presenta una programació que omple de teatre, música i humor la ciutat amb un espectacle diferent cada setmana.

Bany de Bosc
Naturaleza

Connectarem amb els boscos del Montseny afavorint la relació de les persones amb l’entorn amb activitats pausades que potenciïn el...

Tastet de Primavera
Enoturismo

En aquests dies de primavera, vine a gaudir d’un tast dels nostres vins per conèixer-los, sense presses, a la terrassa del celler.

DeGusta
Gastronomía

Abrimos la séptima edición del Santa Coloma DeGusta, un excelente escaparate de las buenas artes de nuestros fogones.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

¿Quieres viajar en el tiempo? En la comarca del Vallés puedes teletransportarte al pasado y revivir la Belle Époque a través de su arquitectura, de su arte y ¡hasta de su gastronomía! El itinerario por diferentes ciudades que aquí te propongo te lleva a conocer, desde construcciones y diseños que combinan la elegancia y la creatividad propias del modernismo catalán hasta reminiscencias de las antiguas industrias, ¡ajusta el cinturón que comenzamos!

<p>Marcha nórdica en el Berguedà</p>

¿Sabías que la última moda deportiva es practicar la marcha nórdica? Pues sí: salir a andar a ritmo alegre apoyándose en unos bastones parecidos a los de esquí de fondo es una actividad física que tiene cada vez más adeptos. Según los entendidos, es una manera fantástica de ponerse en forma, disfrutar del contacto con la naturaleza y conocer nuevos amigos. Además, se puede hacer en diferentes épocas del año, sobre diferentes tipos de terreno y con diferentes niveles de exigencia atlética. Así que, ¡venga! Una experiencia tan diferente, ¡no puedes perdértela!

<p>mNACTEC en Terrassa</p>

Una antigua fábrica textil, un barrio entero lleno de curtidurías que se convirtió en el más importante de Europa o el antiguo horno del que salieron las cerámicas que todavía hoy decoran los edificios modernistas más importantes de Barcelona. El patrimonio industrial que existe en las comarcas barcelonesas es increíble y singular. Descubre siete espacios que no te dejarán indiferente.

Mostrando el intervalo 16 - 18 de 22 resultados.

Blogueros curiosos

Salta conmigo