La ruta de la semana

<p>Una imagen de un excursionista paseando por Collserola (Fotografía: Bernat Figueras)</p>

Ahora que el frío ya ha llegado, puede que tengas ganas de quedarte en casa bajo una buena manta, pero, en realidad, hay muchas excursiones que puedes hacer incluso los días en los que más bajan las temperaturas. Cerca del mar o en la montaña, las comarcas de Barcelona están llenas de rincones donde casi siempre da el sol y puedes disfrutar del entorno a una temperatura agradable. ¿Tienes ganas de descubrirlos?

Descarga la app Rutas BCN+

Cerca de Barcelona hay muchas rutas, ahora tienes una app para descubrirlas

 

 

 

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

Rutas familiares

<p>Una imagen de un tramo señalizado de la ruta Tourdera (Fotografía: Bernat Figueras)</p>

Del Montseny al Mediterráneo, en bicicleta o andando, te espera un camino increíble... ¿Estás preparado para descubrir los parajes naturales que rodean el río Tordera y la Riera de Arbúcies? Resiguiendo los diferentes tramos de este itinerario, podrás disfrutar del deporte y maravillarte con un recorrido único, donde los paisajes y la riqueza del patrimonio te dejarán boquiabierto.

<p>La Colonia Vidal en Puig-reig</p>

Rutas muy fáciles, para hacer en familia, caminando o en bici, ideales para descubrir el paisaje y también la historia de las personas que lo habitaron. Desde Cal Rosal hasta Balsareny, pasando por las colonias textiles. Desde Balsareny hasta Manresa, siguiendo el canal medieval que llevaba el agua del río Llobregat hasta la capital del Bages. Un río que no es solo agua, es también patrimonio, industria, ingeniería, vida ... Elige la ruta que más te guste y sale a caminar.

<p>Una camper por el Bages</p>

El Grand Tour de Catalunya es un recorrido de más de 2.000 kilómetros inspirado en los grandes viajes de mediados del siglo XIX.  Está concebido para realizarlo en una ruta única de 13 días o en cinco tramos de entre cinco y siete días, pero, justamente, el hecho de que esté dividido por etapas facilita planear pequeñas escapadas en función de los días que tengas disponibles. A continuación te hacemos tres propuesta ideales para recorrer en autocaravana y descubrir los mejores paisajes de las comarcas de Barcelona.

Mostrando el intervalo 7 - 9 de 14 resultados.

Guías y mapas