La recomendación de la semana

Descubrir un espacio a través de una visita guiada siempre es un plus. Los ojos de un experto nos ayudan a ver detalles y descubrir anécdotas e historias que a menudo pasan desapercibidas. ¿Sabes cuáles son las visitas que más merecen la pena en diferentes museos y espacios museizados de las comarcas de Barcelona? Aquí te descubrimos siete.

La agenda del fin de semana

Conferència sobre progrés
Cultura

Conferència ''El progrés és un fet o una creença'', a càrrec de l'escriptora Mary Harrington.

Dijous de Vi
Enoturismo

Vine al carrer del Comerç, un espai ideal per gaudir del vi, de la història i de la tradició vitivinícola a la Capital del Vi.

Parque Natural del Montseny
En familia

El 24 de mayo es el Día Europeo de los Parques. Actividades gratuitas, rutas guaidas, matinales festivas, talleres infan...

Abadal Music Fest
Enoturismo

Un cartell de luxe per a la tercera edició de l'Abadal Music Fest: Elena Gadel, Marta Robles, Els Amics de les Arts i Mishima.

Elaboració de ratafia
Cultura

Un taller al jardí del museu per elaborar la ratafia de la iaia Maria de Cardedeu, producte propi del Museu, on et facilitem la re...

Medimàgic
Enoturismo

El Cota, és el festival de vins d'altura de Mediona

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>La Seu d'Ègara, en Terrassa</p>

Sitios como el monasterio de Montserrat, el castillo de Cardona o el Parque Natural y Reserva de la Biosfera del Montseny siempre aparecen en una lista de lugares imprescindibles de las comarcas de Barcelona. Pero hay sitios desconocidos, que a menudo no salen en las guías de viaje, que son auténticas maravillas que también vale la pena visitar. En esta recopilación encontrarás siete.

<p>Vista del Puig de la Balma, en Mura</p>

¿Has seguido con pasión todas las temporadas de Juego de Tronos? ¿O eres un amante del cine clásico como Campanadas de medianoche? ¿O prefieres comedias como El pregón? Cualquier aficionado al cine y las series puede visitar multitud de localizaciones de rodajes en las comarcas de Barcelona. A continuación, repasamos algunos de los escenarios más destacados, ¡ideales para visitar y convertir tu escapada o excursión en un día de película!

Mostrando el intervalo 22 - 23 de 23 resultados.

Blogueros curiosos

Salta conmigo