Visitas y observaciones: La luna

Te enseñaremos cómo es un observatorio astronómico moderno, como funcionan los telescopios y como trabajamos los astrónomos.

Cada sesión está dedicada a un astro diferente. Empezaremos con una explicación del astro que observaremos, y responderemos todas las pregunes que nos plantees; después te enseñaremos como es un observatorio astronómico moderno, como funcionan los telescopios y como trabajamos los astrónomos y, para finalizar, observaremos el astro en cuestión con nuestros grandes telescopios.

La duración de las sesiones es de 1,5 h aproximadamente.

¿Cuándo?

24/04/2026

20

¿Dónde?

La astronómica de Sabadell

C/ Prat de la Riba, s/n (Parc Catalunya)

Sabadell

Más información

La Astronómica de Sabadell

Tel. 937255373

Activitat pagament

Web

En el mapa

AVISO

Durante los meses de verano, las condiciones meteorológicas o el riesgo de incendio pueden conllevar restricciones de acceso, modificaciones o anulaciones puntuales en algunas actividades. Consulta fuentes oficiales antes de desplazarte.

¿Qué quieres hacer?