Campings

 

 

<p>Camping Vilanova Park</p>

Despertarse en medio de la naturaleza, sin horarios. Ir caminando al supermercado del recinto y comprar pan recién horneado. Equipo de animación, servicio de canguro y varias instalaciones para niños. Un restaurante en el que desayunar, comer y cenar si conviene. La posibilidad de conocer nuevos amigos. Una relación calidad-precio excelente... Son muchos los atractivos de hacer camping en familia. Pero, ¿sabes qué? ¡En las comarcas de Barcelona encontrarás aún más si te lo propones! 

<p>Pantano de Sau</p>

¿Quieres disfrutar de sensaciones intensas practicando un deporte sencillo que no requiera una especial forma física? ¡Haz piragüismo! A solas, con amigos o en familia, salir en kayak es una manera fantástica de desconectar de las obligaciones y fusionarse con la naturaleza. Entre palada y palada, te espera la libertad más absoluta. ¡No la hagas esperar!

<p>GR 92, entre Sitges y Vilanova</p>

Si te gusta combinar las caminatas con los baños en el mar, estás de suerte: en las comarcas de Barcelona encontrarás muchos caminos que te permiten explorar a pie la costa. Señalizados y balizados, a menudo cuentan también con plafones informativos sobre las características de la ruta. Un auténtico esfuerzo para que nadie se pierda y todo el mundo  pueda conocer el valor paisajístico y natural de esta zona del Mediterráneo.

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 4 resultados.

Rutas cerca de Barcelona

Descúbrelas en nuestro perfil de Wikiloc

Guías y mapas

Planifica tu visita

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE