Destinos

¡Imprescindibles!

Todo lo que no te puedes perder durante tu visita
<p>Santuario de Montserrat</p>

La montaña de Montserrat es uno de los símbolos culturales, espirituales y religiosos de Cataluña, un lugar al que se sube va para ver el santuario, la Moreneta y los niños de la Escolanía entonando el Virolai. Pero Montserrat es también un parque natural con personalidad propia: la que le dan las decenas de agujas redondeadas que dibujan su línea de cumbres.

<p>Castillo de Cardona</p>

Durante más de quinientos años, un recinto amurallado protegió las riquezas de Cardona. Hoy esta preciosa villa abre, de par en par, las puertas de su centro histórico, y comparte todos los secretos de un castillo inexpugnable. ¿Te animas a visitar la última plaza catalana en capitular durante la Guerra de Sucesión de 1714?

<p>Parque del Foix</p>

¿Te gusta el aire puro, los paisajes preservados y recorrer montañas y valles por senderos silenciosos? Entonces los parques naturales de las comarcas de Barcelona ¡te van a encantar! Más de cien mil hectáreas protegidas dan para mucho... Así que escoge tu destino y prepara el equipaje. Te espera un turismo rural y tranquilo en contacto con la naturaleza.

Explora nuestras comarcas

Descubre qué te ofrece cada territorio

Descubre nuestras marcas turísticas

¿Qué estás buscando?

Busca destinos, experiencias y actividades
Descárgate nuestras GuÍAs Y MapAs
IR
Butlletí setmanal

 

Suscríbete al boletín semanal


Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

Suscríbete