Mostrando el intervalo 1 - 3 de 90 resultados.

<p>Casa Milà (La Pedrera)</p>
Curioso

Formar parte del club de bienes catalogados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es un privilegio al alcance de muy pocos, ya que los criterios que sigue el comité que otorga este reconocimiento son extremadamente estrictos. Es por ello que impresiona saber que, en las comarcas de Barcelona, un total de 9 conjuntos monumentales disfrutan de esta máxima protección. Si te interesa la arquitectura, ¡los tienes que visitar! 

<p>Espacios Naturales del Delta del Llobregat</p>
Relajado

Si eres de los que los gusta compaginar las visitas culturales en la ciudad con alguna escapada por la naturaleza, aquí te dejamos con las cuatro rutas preferidas de los barceloneses. Ellos también necesitan disfrutarlas y bajar las revoluciones de vez en cuando. Sobre todo si las tienen cerca. Hay para todos los niveles y, como casi a todos los puntos del país, se puede ir en cualquier estación del año.

<p>Mercado del Ramo de Vic</p>
Curioso

Procesiones, representaciones de la Pasión, vigilias a la luz de las velas y dulces elaborados con los mejores productos de la tierra te esperan más cerca de lo que te piensas. En las comarcas de Barcelona, la Semana Santa no se vivirá con el fervor religioso de otros lugares del mundo, pero sí que cuenta con tradiciones muy arraigadas que combinan sabiamente el espectáculo y la liturgia. ¿Conoces las claves para disfrutar con intensidad de estas fiestas?

Mostrando el intervalo 1 - 3 de 90 resultados.