No te lo pierdas

<p>El Montseny</p>

Otoño. El fresco comienza a llenar el ambiente y la luz declina cada día más pronto. Son los días en que muchos árboles van despojándose del follaje, o tiñen las copas de ocres y rojos. Sin duda, un momento extraordinario para hacer una visita a los bosques, no sólo para buscar setas o recoger las castañas del suelo, sino para disfrutar plenamente de un paisaje cautivador, cromáticamente insuperable. Te indicamos cinco de estos lugares fantásticos en las comarcas de Barcelona.

Próximamente...

Bosc i ocells de tardor
Naturaleza

És hora d’endinsar-nos en els boscos. A “Bosc i ocells de tardor” seguirem rastres, veurem ocells i descobrirem tota mena de plant...

Naturaleza

Vols reconnectar amb la natura d’una manera més conscient i sensorial?

La vida en moviment
Naturaleza

En aquesta exposició podràs conèixer l'obra del fotògraf naturalista internacional de National Geographic, Nicolas Reusens.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Torrelles de Llobregat </p>

Las rutas circulares permiten disfrutar de paisajes diferentes desde el principio hasta el final. Ni vuelves por el mismo camino ni te tienes que preocupar de dónde has dejado el coche. Para que puedas escoger donde te gustaría ir, te proponemos cinco rutas circulares por cinco comarcas, todas ellas sorprendentes.

<p>Cardona</p>

Conseguir escaparte con los amigos o amigas un par de días es de esos planes que te alegran la vida. Cuesta consensuar el fin de semana, el lugar, el presupuesto y todavía cuesta más dejar todas las obligaciones bien atendidas: el trabajo, los hijos, las padres y la eterna lista de cosas pendientes que nunca se acaba... pero cuando lo consigues y de repente tienes 24 o 48 horas para compartir, cuidarte y celebrar la amistad te reencuentras contigo mismo y saboreas la felicidad haciendo lo que más te gusta. Esto es lo que hacen Gemma y sus amigas, cada año una se encarga

<p>Sant Martí del Brull</p>

Seguir las huellas de Oliba en el milenario de su obispado nos ha hecho animarnos a descubrir más joyas del románico en los alrededores de Barcelona. Y es que siempre nos queda algún secreto para descubrir. Si tuviéramos un transportador de ángulos, la ciudad de Vic donde Oliba fue obispo, quedaría en el centro de esta ruta en pocos kilómetros a la redonda donde se funde el románico con joyas de nuestra naturaleza.

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 17 resultados.

Guías y mapas