No te lo pierdas

<p>Una imagen de una persona practicando barranquismo de iniciación en Castellar del Vallès (Fotografía: Pyrenees Extreme)</p>

¿Estás preparado para vivir una experiencia única, de aquellas que recuerdas toda la vida? Hoy te traemos una serie de propuestas por si tienes ganas de probar una cosa completamente diferente, que sin duda no te dejará indiferente. Tanto si eres atrevido y te gustan las alturas como si prefieres contemplar la belleza natural desde un lugar privilegiado, aquí encontrarás una serie de aventuras que hay que vivir, al menos, una vez en la vida.

Próximamente...

Passeig entre vinyes: Edició ornitologia
Enoturismo

Vine a gaudir de la natura amb tota la família. Farem un recorregut per la finca explicant la biodiversitat del Penedès que aquest...

Naturaleza

La filosofia de la marxa és la recerca contínua de carreteres atractives i poc transitades.

Naturaleza

Un esdeveniment no competitiu de senderisme i running amb 3 distàncies: l'Open, la Half i la Tast. Tria el teu repte!

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Torrelles de Llobregat </p>

Las rutas circulares permiten disfrutar de paisajes diferentes desde el principio hasta el final. Ni vuelves por el mismo camino ni te tienes que preocupar de dónde has dejado el coche. Para que puedas escoger donde te gustaría ir, te proponemos cinco rutas circulares por cinco comarcas, todas ellas sorprendentes.

<p>Sant Martí del Brull</p>

Seguir las huellas de Oliba en el milenario de su obispado nos ha hecho animarnos a descubrir más joyas del románico en los alrededores de Barcelona. Y es que siempre nos queda algún secreto para descubrir. Si tuviéramos un transportador de ángulos, la ciudad de Vic donde Oliba fue obispo, quedaría en el centro de esta ruta en pocos kilómetros a la redonda donde se funde el románico con joyas de nuestra naturaleza.

<p>Kayak als Colls-Miralpeix</p>

Este verano, ¡refréscate en familia! Baños reparadores, rutas junto al mar, deportes acuáticos y salidas de agua dulce. Si te faltan ideas para pasar unos meses de calor fresquitos, aquí te proponemos 9 ideas para disfrutar al máximo con los pequeños de casa. Coge el bañador, las chancletas y la toalla y prepárate para vivir aventuras únicas.

Mostrando el intervalo 7 - 9 de 18 resultados.

Guías y mapas