No te lo pierdas

<p>El Montseny</p>

Otoño. El fresco comienza a llenar el ambiente y la luz declina cada día más pronto. Son los días en que muchos árboles van despojándose del follaje, o tiñen las copas de ocres y rojos. Sin duda, un momento extraordinario para hacer una visita a los bosques, no sólo para buscar setas o recoger las castañas del suelo, sino para disfrutar plenamente de un paisaje cautivador, cromáticamente insuperable. Te indicamos cinco de estos lugares fantásticos en las comarcas de Barcelona.

Próximamente...

Bosc i ocells de tardor
Naturaleza

És hora d’endinsar-nos en els boscos. A “Bosc i ocells de tardor” seguirem rastres, veurem ocells i descobrirem tota mena de plant...

Naturaleza

Vols reconnectar amb la natura d’una manera més conscient i sensorial?

La vida en moviment
Naturaleza

En aquesta exposició podràs conèixer l'obra del fotògraf naturalista internacional de National Geographic, Nicolas Reusens.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Kayak als Colls-Miralpeix</p>

Este verano, ¡refréscate en familia! Baños reparadores, rutas junto al mar, deportes acuáticos y salidas de agua dulce. Si te faltan ideas para pasar unos meses de calor fresquitos, aquí te proponemos 9 ideas para disfrutar al máximo con los pequeños de casa. Coge el bañador, las chancletas y la toalla y prepárate para vivir aventuras únicas.

<p>Experiència Garrafal al Parc del Garraf</p>

Es agosto, cae la tarde y ya se empieza a notar que el sol se pone cada día unos minutos antes. De repente recuerdas que es el mejor momento del año para alzar la mirada hacia las estrellas. Y ves el planeta Venus, que saca la cabeza brillante, siempre puntual anunciando el espectáculo que viene a continuación. Las Perseidas también conocidas como las lágrimas de San Lorenzo te esperan fieles, como cada verano, para hacerte pensar durante un rato en la inmensidad y la belleza que tenemos alrededor... Ya has pedido un deseo?

<p>Jardín Botánico - Museo Municipal de Gavà </p>

Ya sean con vegetación propia de una sola comarca o de un país entero, ya sean especializados en ejemplares gigantescos o de una variedad absoluta, los jardines botánicos que encontramos en las comarcas de Barcelona son lugares extraordinarios para descubrir la belleza y la diversidad que nos ofrece la Madre Naturaleza. Hemos seleccionado cuatro que deberías visitar.

Mostrando el intervalo 7 - 9 de 17 resultados.

Guías y mapas