No te lo pierdas

Qué placer sumergirnos en la inmensidad de la montaña y pasear por la tranquilidad de los bosques. Qué gozo poder compartir la experiencia con la familia, los amigos o disfrutarla en solitario. Pero tenemos que ser conscientes de la fragilidad de la naturaleza, y, por tanto, cómo es de importante informarnos y conocer bien nuestro entorno para tener el menor impacto posible sobre este.

Por eso, queremos celebrar el Día Europeo de los Parques y la Semana de la Naturaleza con la Fundación Kilian Jornet y el decálogo de buenas prácticas que ha hecho para Barcelona es mucho más. Para continuar disfrutando de la naturaleza con quién más aprecias y cuidándola para que también lo puedan hacer las generaciones futuras.

Próximamente...

Parque Natural del Montseny
En familia

El 24 de mayo es el Día Europeo de los Parques. Actividades gratuitas, rutas guaidas, matinales festivas, talleres infan...

Fonts amb llegenda a Viladrau. Tast d’aigües
Naturaleza

Veniu a gaudir d’una matinal per gaudir de les històries i llegendes lligades a les fonts de Viladrau, al Montseny. I a més, fareu...

Bany de Bosc
Naturaleza

Connectarem amb els boscos del Montseny afavorint la relació de les persones amb l’entorn amb activitats pausades que potenciïn el...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Experiència Garrafal al Parc del Garraf</p>

Es verano, cae la noche y de repente recuerdas que es el mejor momento del año para mirar el cielo y las estrellas. Alzas la mirada y ves el planeta Venus que saca la cabeza brillante, siempre puntual, anunciando el espectáculo que viene a continuación. Las Perseidas, también conocidas como las lágrimas de San Lorenzo, te esperan fieles, como cada verano, para hacerte pensar durante un rato en la inmensidad y la belleza que tenemos alrededor... ¿Ya has pedido un deseo?

<p>Parque Natural y reserva de la biosfera del Montseny</p>

Siete rutas de senderismo con diferentes dificultades y distancias para que, vayas solo, en familia o con amigos, encuentres la excursión perfecta para pasar el día en la montaña, rodeado de naturaleza. ¡Ha llegado la hora de ponerse ropa cómoda, calzado deportivo y salir a descubrir rincones que te llenarán los ojos de belleza y el alma de energía positiva!

<p>Torrelles de Llobregat </p>

Las rutas circulares permiten disfrutar de paisajes diferentes desde el principio hasta el final. Ni vuelves por el mismo camino ni te tienes que preocupar de dónde has dejado el coche. Para que puedas escoger donde te gustaría ir, te proponemos cinco rutas circulares por cinco comarcas, todas ellas sorprendentes.

Mostrando el intervalo 10 - 12 de 21 resultados.

Guías y mapas