No te lo pierdas

<p>Interior tienda Camping El Garrofer de Sitges </p>

El glamping es una opción que tiene cada vez más tirada para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a ninguna comodidad. El nombre viene del inglés: glamorous camping. No hace falta explicar mucho más para entender que es una experiencia que te promete relax y tranquilidad con todos los lujos. A continuación, te proponemos algunas opciones que tienes muy cerca para disfrutar de la costa, los Pirineos y los mejores paisajes de las comarcas de Barcelona. ¿Las quieres descubrir?

Próximamente...

Alquímia de Primavera
Naturaleza

Una iniciativa per a donar la benvinguda a la primavera conreant la renovació que ofereix la nova estació. Un dia d'activitats env...

Taller de dibuix entre arbres fruiters
Naturaleza

Envoltats per la natura que hi ha a la finca de La Beneta, la il·lustradora Maria Sagrera ens guiarà en un taller de dibuix per pl...

Passejada botànica guiada
Naturaleza

Descobreix els usos i virtuts de les plantes en aquesta passejada.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Parque Natural y reserva de la biosfera del Montseny</p>

Siete rutas de senderismo con diferentes dificultades y distancias para que, vayas solo, en familia o con amigos, encuentres la excursión perfecta para pasar el día en la montaña, rodeado de naturaleza. ¡Ha llegado la hora de ponerse ropa cómoda, calzado deportivo y salir a descubrir rincones que te llenarán los ojos de belleza y el alma de energía positiva!

<p>Torrelles de Llobregat </p>

Las rutas circulares permiten disfrutar de paisajes diferentes desde el principio hasta el final. Ni vuelves por el mismo camino ni te tienes que preocupar de dónde has dejado el coche. Para que puedas escoger donde te gustaría ir, te proponemos cinco rutas circulares por cinco comarcas, todas ellas sorprendentes.

<p>Pedraforca</p>

Uno de los mayores secretos de los catalanes son las coordenadas donde, cada otoño, las familias salen a coger setas. Aquí te descubrimos algunas, eso sí, no podemos garantizar que haya setas porque eso dependen de varios factores climatológicos y del entorno. Recuerda coger solo las setas que conozcas bien y ser respetuoso con la naturaleza. Algunas de las áreas de picnic de vienen a continuación tienen barbacoas, así que podrías llegar a cocinar las setas que has recolectado.

Mostrando el intervalo 10 - 12 de 21 resultados.

Guías y mapas