No te lo pierdas

<p>Una imagen de un tramo señalizado de la ruta Tourdera (Fotografía: Bernat Figueras)</p>

Del Montseny al Mediterráneo, en bicicleta o andando, te espera un camino increíble... ¿Estás preparado para descubrir los parajes naturales que rodean el río Tordera y la Riera de Arbúcies? Resiguiendo los diferentes tramos de este itinerario, podrás disfrutar del deporte y maravillarte con un recorrido único, donde los paisajes y la riqueza del patrimonio te dejarán boquiabierto.

Próximamente...

Bosc i ocells de tardor
Naturaleza

És hora d’endinsar-nos en els boscos. A “Bosc i ocells de tardor” seguirem rastres, veurem ocells i descobrirem tota mena de plant...

Naturaleza

Vols reconnectar amb la natura d’una manera més conscient i sensorial?

La vida en moviment
Naturaleza

En aquesta exposició podràs conèixer l'obra del fotògraf naturalista internacional de National Geographic, Nicolas Reusens.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Caminos e itinerarios de Gallecs</p>

El Espacio Rural de Gallecs, en el municipio de Mollet del Vallès, es un paréntesis en medio de una zona totalmente urbana; un oasis de tranquilidad para el Vallès moderno y activo. Aquí, la preservación de la naturaleza y la agricultura tradicional se unen a la práctica del ocio y las actividades de educación ambiental.

<p>El bosque de la Grevolosa, en Osona</p>

A veces no es necesario subir a una cima o hacer una ruta muy exigente para encontrar rincones mágicos. A veces estos parajes que imaginamos cuando pensamos en desconexión están más cerca de lo que pensamos y llegar a ellos no requiere mucho esfuerzo. Si necesitas respirar verde, pero no estás muy en forma o te falta tiempo, no tienes excusa. Las seis rutas que te proponemos a continuación son fáciles y sólo necesitas entre una y tres horas para gozar de la naturaleza y el patrimonio. ¡Casi ni te cansarás!

<p>Hayedo en el Parque Natural del Montseny</p>

Si buscas un lugar con bonitos paisajes de montaña cerca de Barcelona, el Parque Natural del Montseny te sorprenderá. Declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, este macizo ha sido la escuela de excursionismo de buena parte de los catalanes, el espacio donde muchos aficionados al senderismo se han colgado la mochila a las espaldas por primera vez. Te explicamos tres propuestas para descubrirlo.

Mostrando el intervalo 10 - 12 de 17 resultados.

Guías y mapas