No te lo pierdas

<p>Una imagen de una persona practicando barranquismo de iniciación en Castellar del Vallès (Fotografía: Pyrenees Extreme)</p>

¿Estás preparado para vivir una experiencia única, de aquellas que recuerdas toda la vida? Hoy te traemos una serie de propuestas por si tienes ganas de probar una cosa completamente diferente, que sin duda no te dejará indiferente. Tanto si eres atrevido y te gustan las alturas como si prefieres contemplar la belleza natural desde un lugar privilegiado, aquí encontrarás una serie de aventuras que hay que vivir, al menos, una vez en la vida.

Próximamente...

Naturaleza

La filosofia de la marxa és la recerca contínua de carreteres atractives i poc transitades.

Naturaleza

Un esdeveniment no competitiu de senderisme i running amb 3 distàncies: l'Open, la Half i la Tast. Tria el teu repte!

Visita guiada a l'exposició Tu investigues!
Naturaleza

Vols saber com descobrir què ha menjat un depredador a partir d’una egagròpila? O com és una cova per dins i quins animals hi viue...

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Experiència Garrafal al Parc del Garraf</p>

Es agosto, cae la tarde y ya se empieza a notar que el sol se pone cada día unos minutos antes. De repente recuerdas que es el mejor momento del año para alzar la mirada hacia las estrellas. Y ves el planeta Venus, que saca la cabeza brillante, siempre puntual anunciando el espectáculo que viene a continuación. Las Perseidas también conocidas como las lágrimas de San Lorenzo te esperan fieles, como cada verano, para hacerte pensar durante un rato en la inmensidad y la belleza que tenemos alrededor... Ya has pedido un deseo?

<p>Jardín Botánico - Museo Municipal de Gavà </p>

Ya sean con vegetación propia de una sola comarca o de un país entero, ya sean especializados en ejemplares gigantescos o de una variedad absoluta, los jardines botánicos que encontramos en las comarcas de Barcelona son lugares extraordinarios para descubrir la belleza y la diversidad que nos ofrece la Madre Naturaleza. Hemos seleccionado cuatro que deberías visitar.

<p>Caminos e itinerarios de Gallecs</p>

El Espacio Rural de Gallecs, en el municipio de Mollet del Vallès, es un paréntesis en medio de una zona totalmente urbana; un oasis de tranquilidad para el Vallès moderno y activo. Aquí, la preservación de la naturaleza y la agricultura tradicional se unen a la práctica del ocio y las actividades de educación ambiental.

Mostrando el intervalo 10 - 12 de 18 resultados.

Guías y mapas