No te lo pierdas

<p>Una imagen de una persona practicando barranquismo de iniciación en Castellar del Vallès (Fotografía: Pyrenees Extreme)</p>

¿Estás preparado para vivir una experiencia única, de aquellas que recuerdas toda la vida? Hoy te traemos una serie de propuestas por si tienes ganas de probar una cosa completamente diferente, que sin duda no te dejará indiferente. Tanto si eres atrevido y te gustan las alturas como si prefieres contemplar la belleza natural desde un lugar privilegiado, aquí encontrarás una serie de aventuras que hay que vivir, al menos, una vez en la vida.

Próximamente...

Passeig entre vinyes: Edició ornitologia
Enoturismo

Vine a gaudir de la natura amb tota la família. Farem un recorregut per la finca explicant la biodiversitat del Penedès que aquest...

Naturaleza

La filosofia de la marxa és la recerca contínua de carreteres atractives i poc transitades.

Naturaleza

Un esdeveniment no competitiu de senderisme i running amb 3 distàncies: l'Open, la Half i la Tast. Tria el teu repte!

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Observatorio astronómico de Castelltallat</p>

A veces, para reencontrarse con el milagro de la existencia, uno sólo tiene que levantar la cabeza y mirar el firmamento: lejos de la contaminación lumínica de las grandes ciudades, es posible percibir bastante bien la grandeza del cosmos. No obstante, si quieres hacerlo como es debido, tendrás que acercarte a un observatorio astronómico. Estas casas de las estrellas se ubican en lugares privilegiados, con estabilidad atmosférica y cielos impolutos, y poseen unos telescopios tan potentes que, cuando se abren, un espectáculo fabuloso se despliega ante los ojos. En las comarcas de Barcelona hay varios de estos espacios ideales para la contemplación de los astros. ¿Sabes cuáles son?

<p>Cabra de Ramats al Bosc</p>

Si te gustan los animales, estar en contacto con la naturaleza, conocer oficios tradicionales, y si además llevas niños, salir a pastar por unas horas un rebaño, sea de corderos o de cabras, seguro que te hará feliz. ¿Quieres conocer en primera persona el oficio de pastor? ¡En las comarcas de Barcelona hay diferentes posibilidades de hacerlo!

<p>Món Sant Benet</p>

Si eres de los que nunca sabe qué elegir, si naturaleza o cultura, este artículo es para ti. Te proponemos cinco planes en los que no echarás de menos ninguna de las dos cosas. Son cinco áreas de pícnic situadas en entornos naturales desde las cuales podrás hacer alguna visita cultural o sencillamente disfrutar de la belleza de algún elemento arquitectónico en las inmediaciones. ¡Prepara el lápiz que empezamos!

Mostrando el intervalo 16 - 18 de 18 resultados.

Guías y mapas