No te lo pierdas

<p>El Montseny</p>

Otoño. El fresco comienza a llenar el ambiente y la luz declina cada día más pronto. Son los días en que muchos árboles van despojándose del follaje, o tiñen las copas de ocres y rojos. Sin duda, un momento extraordinario para hacer una visita a los bosques, no sólo para buscar setas o recoger las castañas del suelo, sino para disfrutar plenamente de un paisaje cautivador, cromáticamente insuperable. Te indicamos cinco de estos lugares fantásticos en las comarcas de Barcelona.

Próximamente...

Bosc i ocells de tardor
Naturaleza

És hora d’endinsar-nos en els boscos. A “Bosc i ocells de tardor” seguirem rastres, veurem ocells i descobrirem tota mena de plant...

Naturaleza

Vols reconnectar amb la natura d’una manera més conscient i sensorial?

La vida en moviment
Naturaleza

En aquesta exposició podràs conèixer l'obra del fotògraf naturalista internacional de National Geographic, Nicolas Reusens.

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE

 

 

Lo + visto

<p>Cabra de Ramats al Bosc</p>

Si te gustan los animales, estar en contacto con la naturaleza, conocer oficios tradicionales, y si además llevas niños, salir a pastar por unas horas un rebaño, sea de corderos o de cabras, seguro que te hará feliz. ¿Quieres conocer en primera persona el oficio de pastor? ¡En las comarcas de Barcelona hay diferentes posibilidades de hacerlo!

<p>Món Sant Benet</p>

Si eres de los que nunca sabe qué elegir, si naturaleza o cultura, este artículo es para ti. Te proponemos cinco planes en los que no echarás de menos ninguna de las dos cosas. Son cinco áreas de pícnic situadas en entornos naturales desde las cuales podrás hacer alguna visita cultural o sencillamente disfrutar de la belleza de algún elemento arquitectónico en las inmediaciones. ¡Prepara el lápiz que empezamos!

Mostrando el intervalo 16 - 17 de 17 resultados.

Guías y mapas