Destinos

¡Imprescindibles!

Todo lo que no te puedes perder durante tu visita
<p>Tavertet</p>

A medio camino entre el Montseny y el Pirineo, el valle de Sau y la meseta de Collsacabra es un territorio complejo, conocido sobre todo por sus riscos escarpados, aguas caudalosas y pueblos aislados ricos en leyendas. Un escenario en el que podrás disfrutar de la fuerza hipnótica de la naturaleza y del que nunca podrás marcharte completamente... Si visitas la región, ¡tu corazón quedará cautivado para siempre!

<p>Castellers</p>

Si crees que hay que salir fuera de las comarcas de Barcelona para disfrutar de espectáculos antiguos y profundos es que nunca has vivido el ambiente de las torres humanas (castells) en primera fila ni has saltado en La Patum en la plaza de Sant Pere de Berga o visto el descenso nocturno de las fallas del Berguedà. Si lo hubieras hecho, entenderías por qué la Unesco ha declarado estas tradiciones Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y, sobre todo, harías un agujero en tu agenda. ¡Unas manifestaciones culturales que vienen de tan lejos no puedes perdértelas!

<p>Colonia de Viladomiu Nou</p>

Si eres curioso y tienes ganas de pasar un buen rato en familia, deberías organizar una salida para visitar las colonias textiles de las comarcas de Barcelona. Construidas entre finales del siglo XIX y principios del XX, siguen repletas de máquinas que se pueden poner en marcha, tejidos que se dejan acariciar y tantas anécdotas sorprendentes que te quedarás con la boca abierta. ¿Preparado para viajar al pasado?

Explora nuestras comarcas

Descubre qué te ofrece cada territorio

Descubre nuestras marcas turísticas

¿Qué estás buscando?

Busca destinos, experiencias y actividades
Descárgate nuestras GuÍAs Y MapAs
IR

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE