En familia
Disfruta de experiencias únicas en familia
Ideas de viaje

Recorrer la Vía Blava Anoia es mucho más que caminar o pedalear siguiendo el río: es sumergirse en la tranquila vida de los pueblos, degustar la cocina de proximidad y dormir en lugares que te harán sentir como en casa. Tanto si buscas el silencio de una masía de piedra, la comodidad de un hotel con vistas o el ambiente acogedor de un albergue, aquí encontrarás tu rincón perfecto para descansar.

Un fin de semana siguiendo el curso del río Anoia puede ser toda una aventura para grandes y pequeños. La Via Blava Anoia, que recorre el río desde su nacimiento hasta la desembocadura, ofrece tramos y caminos ideales para hacer a pie o en bicicleta con niños. Pero también esconde pueblos con encanto, espacios naturales, juegos y gastronomía para redondear la salida.

La Via Blava Anoia es una propuesta perfecta para los amantes de la naturaleza y el deporte al aire libre. Con un recorrido de unos 19 kilómetros, esta ruta de movilidad suave sigue el curso del río Anoia desde Jorba hasta la Pobla de Claramunt, pasando por pueblos y espacios naturales que permiten descubrir la comarca de una manera diferente. Tanto si la haces a pie como en bicicleta, es una experiencia ideal para una excursión de un día, fácilmente combinable con paradas culturales y gastronómicas.
Mostrando el intervalo 4 - 6 de 50 resultados.
Actividades y agenda
Senderismo
Guías imprescindibles
Turismo sostenible
Suscríbete al boletín semanal
Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.
























