Barcelona es mar. Es montaña. Es urbana. Es rural. Es enoturismo. Es gastronomía. Es deporte. Es arte. Es historia. Es cultura. Es arquitectura. Es una y muchas a la vez. Tantas, que tiene más de 300 municipios y 12 comarcas por descubrir.
Lo que tienes que ver
A medio camino entre el Montseny y el Pirineo, el valle de Sau y la meseta de Collsacabra es un territorio complejo, conocido sobre todo por sus riscos escarpados, aguas caudalosas y pueblos aislados ricos en leyendas. Un escenario en el que podrás disfrutar de la fuerza hipnótica de la naturaleza y del que nunca podrás marcharte completamente... Si visitas la región, ¡tu corazón quedará cautivado para siempre!
Cuando hace más de mil años que el abad Oliba fue nombrado obispo de Vic, la ciudad te ofrece rincones y rutas medievales para disfrutar de su legado. Efemérides y aniversarios se celebran cada día, pero pocos son milenarios, y el de Oliba muestra la magnitud de esta figura renovadora de la iglesia y de Cataluña que impulsó el arte románico. La ciudad de Vic, con su bello centro histórico y medieval, mantiene viva la huella de este obispo visionario que sentó las bases de un espiritualismo catalán basado en la paz.
A Granollers cuesta ir, pero aún cuesta más irte. Una vez allí te atrapa el bullicio de su mercado, el encanto de un centro histórico pensado para pasear con tranquilidad, la riqueza del patrimonio arquitectónico, la creatividad de la Fábrica de las Artes… y así sucesivamente, en una secuencia de atractivos que parece no tener final. ¡Ven a la capital del Vallès Oriental y déjate llevar!
Mostrando el intervalo 13 - 15 de 20 resultados.
Próximamente...
¿Qué estás buscando?
Turismo sostenible
Cicloturismo
Senderismo
Suscríbete al boletín semanal
Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.