Museos y monumentos
Mucho más por visitar. Mucho más por descubrir

¿Sabes de dónde vienen, cómo, quién y dónde se hacen las cosas que consumimos a diario? ¿Cómo se produce el hilo de cobre que nos trae la electricidad a casa? ¿Cómo llega el agua hasta el grifo? ¿De dónde sale el cemento de tu casa? ¿Y la ropa? ¿Y los espaguetis? 6 museos de las comarcas de Barcelona te lo explican y te descubren el porqué y el cómo de las cosas más cotidianas. ¿No tienes curiosidad?

Un fin de semana siguiendo el curso del río Anoia puede ser toda una aventura para grandes y pequeños. La Via Blava Anoia, que recorre el río desde su nacimiento hasta la desembocadura, ofrece tramos y caminos ideales para hacer a pie o en bicicleta con niños. Pero también esconde pueblos con encanto, espacios naturales, juegos y gastronomía para redondear la salida.

La Via Blava Anoia no solo es naturaleza y caminos junto al río; es también un viaje por la historia de una comarca que ha vivido del curso del agua. Durante siglos, los molinos fueron el motor económico de la Anoia: primero para moler grano, después para la industria papelera y textil. Aún hoy, sus muros nos cuentan la vida cotidiana de aquellos tiempos. Recorrer la Vía Blava es también reencontrarse con este patrimonio.
Mostrando el intervalo 22 - 24 de 26 resultados.
¿Qué quieres visitar?
Mostrando el intervalo 1 - 3 de 43 resultados.
Suscríbete al boletín semanal
Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.





