Paisajes Barcelona

Las comarcas del interior de Barcelona esconden muchos rincones donde vivir en armonía con la naturaleza es posible todavía. Descubre sus cuatro comarcas y todas las ideas de viaje.

Acreditación de la distinción Biosphere

¿Qué hacer en Paisajes Barcelona?

Explora las ideas de viaje
Planes para disfrutar de la naturaleza cerca de Barcelona

Si eres de los que los gusta compaginar las visitas culturales en la ciudad con alguna escapada por la naturaleza, aquí te dejamos con las cuatro rutas preferidas de los barceloneses. Ellos también necesitan disfrutarlas y bajar las revoluciones de vez en cuando. Sobre todo si las tienen cerca. Hay para todos los niveles y, como casi a todos los puntos del país, se puede ir en cualquier estación del año.

Ir
Caminos al cielo

El peregrino es, quizás, el más antiguo de los turistas. Motivado por un deseo de crecimiento espiritual, transita largas distancias, recorre nuevos paisajes y descubre culturas diferentes con el objetivo de alcanzar una realidad sublime. Sin embargo, en nuestros días, el perfil del peregrino se ha diversificado muchísimo y los caminos religiosos han dejado de ser únicamente vías de autoconocimiento. Te presentamos una selección de cuatro rutas para peregrinos modernos.

Ir
Territorio sagrado

¿Necesitas desconectar del estrés de la vida cotidiana y volver a conectar contigo mismo? Visita los monasterios y santuarios de las comarcas de Barcelona y reencuentra la paz y el silencio más absolutos. Situados en edificios muy bonitos, repletos de obras de arte y rodeados de paisajes únicos, en ellos sentirás que tus energías se renuevan. ¡Bienvenido a territorio sagrado!  

Ir
Bautismo de cielo

Un buen lugar para disfrutar de la riqueza paisajística de las comarcas de Barcelona es la cesta de un globo aerostático. Desde el aire, la belleza de los campos y las montañas te parecerá que se multiplica, y la libertad de volar como un pájaro te hará sentir unas emociones tan intensas que quedarán impresas en tu memoria para siempre. ¡Haz realidad el sueño de Leonardo da Vinci y atrévete a recorrer los caminos del viento!

Ir

Más propuestas de Paisajes Barcelona

Planes para hacer durante tu visita
<p>Colonia de Viladomiu Nou</p>

Si eres curioso y tienes ganas de pasar un buen rato en familia, deberías organizar una salida para visitar las colonias textiles de las comarcas de Barcelona. Construidas entre finales del siglo XIX y principios del XX, siguen repletas de máquinas que se pueden poner en marcha, tejidos que se dejan acariciar y tantas anécdotas sorprendentes que te quedarás con la boca abierta. ¿Preparado para viajar al pasado?

<p>Club de Golf Llavaneras</p>

Si eres de los que saben qué quieren decir palabras como pitch, tee, rough y swing, seguro que estarás encantado de descubrir que, a menos de una hora del centro de Barcelona, hay una excelente oferta de campos de golf reconocidos internacionalmente. Con vistas al mar o a las cumbres de las montañas, junto a pueblos encantadores y con una cocina innovadora que no se olvida de la tradición gastronómica, ¿a qué esperas para conocer greens nuevos? 

<p>Cripta Gaudí. Santa Coloma de Cervelló</p>

Naves industriales, criptas, bodegas, jardines... La imaginación del arquitecto Antoni Gaudí no tenía freno y la aplicaba a cualquier reto que se le propusiera, siempre con su sello inconfundible. Un siglo más tarde tenemos la suerte de poderla disfrutar en diferentes lugares de la demarcación de Barcelona, más allá de la capital. Hacemos un recorrido por las obras del genio. ¿Nos acompañas?

Mostrando el intervalo 40 - 42 de 48 resultados.

Descubre un territorio con corazón rural

Una tierra que te invita a descubrir ermitas, castillos y vestigios históricos de diversas épocas

Guías y mapas

Planifica tu visita

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE