Paisajes Barcelona

Las comarcas del interior de Barcelona esconden muchos rincones donde vivir en armonía con la naturaleza es posible todavía. Descubre sus cuatro comarcas y todas las ideas de viaje.

Acreditación de la distinción Biosphere

¿Qué hacer en Paisajes Barcelona?

Explora las ideas de viaje
Planes para disfrutar de la naturaleza cerca de Barcelona

Si eres de los que los gusta compaginar las visitas culturales en la ciudad con alguna escapada por la naturaleza, aquí te dejamos con las cuatro rutas preferidas de los barceloneses. Ellos también necesitan disfrutarlas y bajar las revoluciones de vez en cuando. Sobre todo si las tienen cerca. Hay para todos los niveles y, como casi a todos los puntos del país, se puede ir en cualquier estación del año.

Ir
Caminos al cielo

El peregrino es, quizás, el más antiguo de los turistas. Motivado por un deseo de crecimiento espiritual, transita largas distancias, recorre nuevos paisajes y descubre culturas diferentes con el objetivo de alcanzar una realidad sublime. Sin embargo, en nuestros días, el perfil del peregrino se ha diversificado muchísimo y los caminos religiosos han dejado de ser únicamente vías de autoconocimiento. Te presentamos una selección de cuatro rutas para peregrinos modernos.

Ir
Territorio sagrado

¿Necesitas desconectar del estrés de la vida cotidiana y volver a conectar contigo mismo? Visita los monasterios y santuarios de las comarcas de Barcelona y reencuentra la paz y el silencio más absolutos. Situados en edificios muy bonitos, repletos de obras de arte y rodeados de paisajes únicos, en ellos sentirás que tus energías se renuevan. ¡Bienvenido a territorio sagrado!  

Ir
Bautismo de cielo

Un buen lugar para disfrutar de la riqueza paisajística de las comarcas de Barcelona es la cesta de un globo aerostático. Desde el aire, la belleza de los campos y las montañas te parecerá que se multiplica, y la libertad de volar como un pájaro te hará sentir unas emociones tan intensas que quedarán impresas en tu memoria para siempre. ¡Haz realidad el sueño de Leonardo da Vinci y atrévete a recorrer los caminos del viento!

Ir

Más propuestas de Paisajes Barcelona

Planes para hacer durante tu visita
<p>Uva de las viñas de la DO Alella </p>

Barcelona es tierra de vinos. Hace más de 2.500 años romanos e íberos ya cultivaban viñas para producir la bebida de los dioses que tanto ha marcado el paisaje y la cultura de las comarcas de Barcelona. Y es que cerca de la ciudad puedes disfrutar de tres zonas vinícolas con denominación de origen que te ofrecen un abanico de propuestas tan grande que te harán repetir visita más de una vez para vivir todas las experiencias que te están esperando.

<p>Trufa negra del Berguedà</p>

El invierno es tiempo de sopas, escudellas, cremas y estofados. Platos de cuchara que calientan el cuerpo y reconfortan el espíritu con una contundencia que es de agradecer. Pero en las comarcas de Barcelona hay más propuestas para disfrutar de los placeres de la gastronomía durante los días de frío. Tesoros de temporada que te seducirán con su sabor intenso. ¿Quieres conocerlos?

<p>Casa rural del Anoia</p>

¿Cansado de la ciudad? Cerca de Barcelona, puedes disfrutar de la naturaleza en casas de payés y alojamientos rurales de arquitectura tradicional ubicados en pueblos pequeños o en medio del campo. Con todo tipos de servicios y una amplia oferta de actividades complementarias, la estancia en este tipo de establecimientos es siempre una experiencia interesante para pequeños y grandes. Y como hay más de 700, ¡tienes dónde escoger!

Mostrando el intervalo 46 - 48 de 48 resultados.

Descubre un territorio con corazón rural

Una tierra que te invita a descubrir ermitas, castillos y vestigios históricos de diversas épocas

Guías y mapas

Planifica tu visita

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE