Cavalls del Vent

Una travesía apasionante que enlaza los ocho refugios guardados del Cadí-Moixeró. Uno de los grandes trekkings del Pirineo, ¡más cerca de lo que imaginas!

Lung-Ta (literalmente “Caballos del Viento”) es el nombre que reciben las banderas de oración tibetanas, adornadas con un caballo que simboliza el viento interior, la fuerza de los deseos y los hitos personales. Los ocho refugios guardados del Parque Natural del Cadí-Moixeró no podrían haber elegido mejor nombre y logotipo para la ruta circular que los une.

La travesía Cavalls del Vent es un trekking imprescindible para los amantes del senderismo y para los aficionados al trail running, un recorrido espectacular por uno de los espacios naturales protegidos más grande y paisajísticamente más diverso de Cataluña. Adaptable a diferentes niveles, la Cavalls del Vent siempre permite ponerte a prueba mientras conectas con la naturaleza: haciendo honor a la bandera que le da nombre, ofrece un espacio para la introspección, el desafío y la mejora personal. ¡Y también para pasarlo bien, reír y disfrutar de la montaña!

 

Más información

 

Paso a paso

Desconecta del trabajo. Aléjate de la silla. Esconde el teléfono móvil... ¡Mira! A poca distancia de la ciudad de Barcelona tienes diferentes espacios naturales en los que disfrutar de la naturaleza. Entre montañas emblemáticas, bosques de pinos y encinas, cumbres con vistas al Mediterráneo y valles tranquilos encontrarás un escenario que te invita a ponerte las botas de caminar y colgarte la mochila. ¡Bienvenido al paraíso del senderista!

Ver

Rutas destacadas

Rutas cerca de Barcelona

Descúbrelas en nuestro perfil de Wikiloc

Descarga la app Rutas BCN+

Cerca de Barcelona hay muchas rutas, ahora tienes una app para descubrirlas

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE