Deporte

En las comarcas de Barcelona es fácil practicar todo tipo de actividades físicas, en instalaciones de gran calidad o al aire libre. Descubre un gran abanico de propuestas para unir deporte y turismo, y mantén el cuerpo activo con planes de todo tipo.

Ideas de viaje

No te pierdas nuestros planes de deporte
<p>Centro de Interpretación del Cava – CIC Fassina</p>

Si quieres saberlo todo sobre el mundo del cava, en Sant Sadurní d'Anoia hay un centro donde podrás ampliar tus conocimientos y enterarte de un montón de anécdotas. Se trata del Cava Centre, una destilería construida en 1814 que en la actualidad propone un viaje fascinante por el reino del elixir burbujeante que ha pulverizado las fronteras de las comarcas de Barcelona.

<p>Club de Golf Llavaneras</p>

Si eres de los que saben qué quieren decir palabras como pitch, tee, rough y swing, seguro que estarás encantado de descubrir que, a menos de una hora del centro de Barcelona, hay una excelente oferta de campos de golf reconocidos internacionalmente. Con vistas al mar o a las cumbres de las montañas, junto a pueblos encantadores y con una cocina innovadora que no se olvida de la tradición gastronómica, ¿a qué esperas para conocer greens nuevos? 

<p>Estación náutica de Castelldefels</p>

Además de tomar el sol y tumbarse en la arena, Costa Barcelona te ofrece un amplio abanico de propuestas para aprovechar activamente el tiempo libre. En las playas y los puertos náuticos puedes hacer kayak, windsurf o vela, y muy cerca encontrarás magníficas instalaciones en las que jugar a fútbol, volei y baloncesto, nadar o hacer atletismo. La apuesta por el deporte es tan fuerte que tres poblaciones del litoral han conseguido convertirse en 'Destinos de Turismo Deportivo'. ¿Ya sabes cuáles son?

Mostrando el intervalo 10 - 10 de 10 resultados.

Senderismo

Descubre los rincones más mágicos de las comarcas de Barcelona

Cicloturismo

Las mejores rutas en BTT, carretera y en familia

Guías y mapas

Planifica tu visita

Descubre Costa Barcelona

Un territorio donde el mar es el punto de partida

Encuentra todos los recursos

Vive el mar

Descubre las actividades náuticas

 
Butlletí setmanal

 

Suscríbete al boletín semanal


Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

Suscríbete