Ideas de viaje

El Anoia es tierra de agua e historias. Desde hace siglos, el río ha sido el alma que ha hecho girar ruedas, mover máquinas y dar vida a oficios que aún hoy nos cuentan cómo se trabajaba. Siguiendo la Vía Blava Anoia, encontrarás pueblos y rincones donde el pasado industrial sigue vivo: antiguos molinos papeleros, colonias fabriles, curtidurías y museos que te harán viajar en el tiempo.

La Via Blava Anoia no solo invita a seguir el curso tranquilo del río Anoia, sino también a descubrir rincones llenos de historia y vistas que abarcan toda la comarca. Entre Jorba y la Pobla de Claramunt, el camino nos regala ermitas, basílicas y miradores que combinan patrimonio, espiritualidad y naturaleza.

Un fin de semana siguiendo el curso del río Anoia puede ser toda una aventura para grandes y pequeños. La Via Blava Anoia, que recorre el río desde su nacimiento hasta la desembocadura, ofrece tramos y caminos ideales para hacer a pie o en bicicleta con niños. Pero también esconde pueblos con encanto, espacios naturales, juegos y gastronomía para redondear la salida.
Mostrando el intervalo 10 - 10 de 10 resultados.
Senderismo
Cicloturismo
Nàutic
Próximamente...
Mostrando el intervalo 1 - 3 de 16 resultados.
Guías y mapas
Descubre Costa Barcelona
Encuentra todos los recursos
Actividades náuticas
Suscríbete al boletín semanal
Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.




















