Deporte

En las comarcas de Barcelona es fácil practicar todo tipo de actividades físicas, en instalaciones de gran calidad o al aire libre. Descubre un gran abanico de propuestas para unir deporte y turismo, y mantén el cuerpo activo con planes de todo tipo.

Ideas de viaje

No te pierdas nuestros planes de deporte
<p>Club de Golf Llavaneras</p>

Si eres de los que saben qué quieren decir palabras como pitch, tee, rough y swing, seguro que estarás encantado de descubrir que, a menos de una hora del centro de Barcelona, hay una excelente oferta de campos de golf reconocidos internacionalmente. Con vistas al mar o a las cumbres de las montañas, junto a pueblos encantadores y con una cocina innovadora que no se olvida de la tradición gastronómica, ¿a qué esperas para conocer greens nuevos? 

<p>Centro de Interpretación del Cava – CIC Fassina</p>

Si quieres saberlo todo sobre el mundo del cava, en Sant Sadurní d'Anoia hay un centro donde podrás ampliar tus conocimientos y enterarte de un montón de anécdotas. Se trata del Cava Centre, una destilería construida en 1814 que en la actualidad propone un viaje fascinante por el reino del elixir burbujeante que ha pulverizado las fronteras de las comarcas de Barcelona.

<p>Via ferrata de las 'Baumes Corcades'</p>

¿Eres amante de los deportes de aventura y no tienes miedo a las alturas? ¡En las comarcas  de Barcelona te esperan muchos lugares donde descargar adrenalina! Vertiginosas paredes verticales, profundos riscales, saltos de agua espectaculares y barrancos esculpidos en roca calcárea conforman unos paisajes ideales para disfrutar de la naturaleza y vivir experiencias intensas. ¿Estás preparado para descubrir activamente los caprichos de la geología

Mostrando el intervalo 7 - 9 de 10 resultados.

Senderismo

Descubre los rincones más mágicos de las comarcas de Barcelona

Guías y mapas

Planifica tu visita

Descubre Costa Barcelona

Un territorio donde el mar es el punto de partida

Encuentra todos los recursos

Actividades náuticas y cicloturismo

Descubre la estación náutica de Vilanova i la Geltrú y cómo el cicloturismo entre viñedos es una buena combinación.
 

                       

 

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE