Deporte

En las comarcas de Barcelona es fácil practicar todo tipo de actividades físicas, en instalaciones de gran calidad o al aire libre. Descubre un gran abanico de propuestas para unir deporte y turismo, y mantén el cuerpo activo con planes de todo tipo.

Ideas de viaje

No te pierdas nuestros planes de deporte
<p>Estación náutica de Castelldefels</p>

Además de tomar el sol y tumbarse en la arena, Costa Barcelona te ofrece un amplio abanico de propuestas para aprovechar activamente el tiempo libre. En las playas y los puertos náuticos puedes hacer kayak, windsurf o vela, y muy cerca encontrarás magníficas instalaciones en las que jugar a fútbol, volei y baloncesto, nadar o hacer atletismo. La apuesta por el deporte es tan fuerte que tres poblaciones del litoral han conseguido convertirse en 'Destinos de Turismo Deportivo'. ¿Ya sabes cuáles son?

<p>Espacios Naturales del Delta del Llobregat</p>

Si eres de los que los gusta compaginar las visitas culturales en la ciudad con alguna escapada por la naturaleza, aquí te dejamos con las cuatro rutas preferidas de los barceloneses. Ellos también necesitan disfrutarlas y bajar las revoluciones de vez en cuando. Sobre todo si las tienen cerca. Hay para todos los niveles y, como casi a todos los puntos del país, se puede ir en cualquier estación del año.

<p>Club de Golf Llavaneras</p>

Si eres de los que saben qué quieren decir palabras como pitch, tee, rough y swing, seguro que estarás encantado de descubrir que, a menos de una hora del centro de Barcelona, hay una excelente oferta de campos de golf reconocidos internacionalmente. Con vistas al mar o a las cumbres de las montañas, junto a pueblos encantadores y con una cocina innovadora que no se olvida de la tradición gastronómica, ¿a qué esperas para conocer greens nuevos? 

Mostrando el intervalo 7 - 9 de 9 resultados.

Senderismo

Descubre los rincones más mágicos de las comarcas de Barcelona

Guías y mapas

Planifica tu visita

Descubre Costa Barcelona

Un territorio donde el mar es el punto de partida

Encuentra todos los recursos

Actividades náuticas y cicloturismo

Descubre la estación náutica de Vilanova i la Geltrú y cómo el cicloturismo entre viñedos es una buena combinación.
 

                       

 

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE