Deporte

En las comarcas de Barcelona es fácil practicar todo tipo de actividades físicas, en instalaciones de gran calidad o al aire libre. Descubre un gran abanico de propuestas para unir deporte y turismo, y mantén el cuerpo activo con planes de todo tipo.

Ideas de viaje

No te pierdas nuestros planes de deporte
<p>Via ferrata de las 'Baumes Corcades'</p>

¿Eres amante de los deportes de aventura y no tienes miedo a las alturas? ¡En las comarcas  de Barcelona te esperan muchos lugares donde descargar adrenalina! Vertiginosas paredes verticales, profundos riscales, saltos de agua espectaculares y barrancos esculpidos en roca calcárea conforman unos paisajes ideales para disfrutar de la naturaleza y vivir experiencias intensas. ¿Estás preparado para descubrir activamente los caprichos de la geología

<p>Pantano de Sau</p>

¿Quieres disfrutar de sensaciones intensas practicando un deporte sencillo que no requiera una especial forma física? ¡Haz piragüismo! A solas, con amigos o en familia, salir en kayak es una manera fantástica de desconectar de las obligaciones y fusionarse con la naturaleza. Entre palada y palada, te espera la libertad más absoluta. ¡No la hagas esperar!

<p>Circuito de Barcelona-Catalunya </p>

En Costa Barcelona y a sólo 30 kilómetros de la ciudad de Barcelona, los aficionados al mundo del motor tienen a su disposición unas instalaciones deportivas que son la envidia de muchos. Se trata del Circuito de Barcelona-Cataluña, un espacio privilegiado en el que cada temporada se programan algunos de los premios de automovilismo y motociclismo más importantes del mundo. ¡Acércate a Montmeló y deja que el corazón te haga rum-rum!

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 9 resultados.

Senderismo

Descubre los rincones más mágicos de las comarcas de Barcelona

Guías y mapas

Planifica tu visita

Descubre Costa Barcelona

Un territorio donde el mar es el punto de partida

Encuentra todos los recursos

Actividades náuticas y cicloturismo

Descubre la estación náutica de Vilanova i la Geltrú y cómo el cicloturismo entre viñedos es una buena combinación.
 

                       

 

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE