Deporte

En las comarcas de Barcelona es fácil practicar todo tipo de actividades físicas, en instalaciones de gran calidad o al aire libre. Descubre un gran abanico de propuestas para unir deporte y turismo, y mantén el cuerpo activo con planes de todo tipo.

Ideas de viaje

No te pierdas nuestros planes de deporte
<p>Circuito de Barcelona-Catalunya </p>

En Costa Barcelona y a sólo 30 kilómetros de la ciudad de Barcelona, los aficionados al mundo del motor tienen a su disposición unas instalaciones deportivas que son la envidia de muchos. Se trata del Circuito de Barcelona-Cataluña, un espacio privilegiado en el que cada temporada se programan algunos de los premios de automovilismo y motociclismo más importantes del mundo. ¡Acércate a Montmeló y deja que el corazón te haga rum-rum!

<p>Estación náutica de Castelldefels</p>

Además de tomar el sol y tumbarse en la arena, Costa Barcelona te ofrece un amplio abanico de propuestas para aprovechar activamente el tiempo libre. En las playas y los puertos náuticos puedes hacer kayak, windsurf o vela, y muy cerca encontrarás magníficas instalaciones en las que jugar a fútbol, volei y baloncesto, nadar o hacer atletismo. La apuesta por el deporte es tan fuerte que tres poblaciones del litoral han conseguido convertirse en 'Destinos de Turismo Deportivo'. ¿Ya sabes cuáles son?

<p>Club de Golf Llavaneras</p>

Si eres de los que saben qué quieren decir palabras como pitch, tee, rough y swing, seguro que estarás encantado de descubrir que, a menos de una hora del centro de Barcelona, hay una excelente oferta de campos de golf reconocidos internacionalmente. Con vistas al mar o a las cumbres de las montañas, junto a pueblos encantadores y con una cocina innovadora que no se olvida de la tradición gastronómica, ¿a qué esperas para conocer greens nuevos? 

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 10 resultados.

Senderismo

Descubre los rincones más mágicos de las comarcas de Barcelona

Cicloturismo

Las mejores rutas en BTT, carretera y en familia

Guías y mapas

Planifica tu visita

Descubre Costa Barcelona

Un territorio donde el mar es el punto de partida

Encuentra todos los recursos

Actividades náuticas y cicloturismo

Descubre la estación náutica de Vilanova i la Geltrú y cómo el cicloturismo entre viñedos es una buena combinación.
 

                       

 

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE