Deporte

En las comarcas de Barcelona es fácil practicar todo tipo de actividades físicas, en instalaciones de gran calidad o al aire libre. Descubre un gran abanico de propuestas para unir deporte y turismo, y mantén el cuerpo activo con planes de todo tipo.

Ideas de viaje

No te pierdas nuestros planes de deporte
<p>Cicloturistes en el Penedès</p>

Son muchos los aficionados al ciclismo de carretera que entre semana o el fin de semana se juntan con otros apasionados de la bicicleta en busca de nuevas rutas para disfrutar de lo lindo. En las comarcas de Barcelona hay un amplio abanico de itinerarios que seguro no te dejarán indiferente y podrás conocer lugares que ni sabías que existían.

<p>Estación náutica de Santa Susanna</p>

La costa de Barcelona, con su largo litoral y el buen clima del Mediterráneo, tiene una oferta de recursos y servicios acorde a su condición privilegiada. Pero las verdaderas joyas de la corona son las estaciones náuticas, ya que hacen accesible el mar no sólo a los deportistas profesionales o amateurs, sino a todo el que desee disfrutar del agua. ¡Sin esperas, sin problemas y con una calidad asegurada!

<p>El pantano de Sau visto desde el cielo</p>

Un buen lugar para disfrutar de la riqueza paisajística de las comarcas de Barcelona es la cesta de un globo aerostático. Desde el aire, la belleza de los campos y las montañas te parecerá que se multiplica, y la libertad de volar como un pájaro te hará sentir unas emociones tan intensas que quedarán impresas en tu memoria para siempre. ¡Haz realidad el sueño de Leonardo da Vinci y atrévete a recorrer los caminos del viento!

Mostrando el intervalo 4 - 6 de 10 resultados.

Senderismo

Descubre los rincones más mágicos de las comarcas de Barcelona

Cicloturismo

Las mejores rutas en BTT, carretera y en familia

Guías y mapas

Planifica tu visita

Descubre Costa Barcelona

Un territorio donde el mar es el punto de partida

Encuentra todos los recursos

Actividades náuticas y cicloturismo

Descubre la estación náutica de Vilanova i la Geltrú y cómo el cicloturismo entre viñedos es una buena combinación.
 
 

 

  
Butlletí setmanal

 

Suscríbete al boletín semanal


Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

Suscríbete