Turismo sostenible

Te invitamos a descubrir, disfrutar y respetar nuestro territorio haciendo turismo de una manera ética y sostenible.

10 ideas para ser un turista responsable

 

Ideas para un viaje sostenible

Descubre planes y destinaciones responsables
<p>Linea R1 de Renfe Rodalies</p>

Seguro que tienes una lista infinita de atractivos turísticos que visitar en Barcelona, pero estamos en verano y lo que más te apetece es ir a la playa. Extender la toalla sobre la arena y disfrutar de unas horas de relax junto al mar... ¿Es mucho pedir? ¡Por supuesto que no! Descubre en tren las playas de Costa Barcelona y, en un plisplás, el Mediterráneo te estará arrullando. 

<p>Trufa negra del Berguedà</p>

El invierno es tiempo de sopas, escudellas, cremas y estofados. Platos de cuchara que calientan el cuerpo y reconfortan el espíritu con una contundencia que es de agradecer. Pero en las comarcas de Barcelona hay más propuestas para disfrutar de los placeres de la gastronomía durante los días de frío. Tesoros de temporada que te seducirán con su sabor intenso. ¿Quieres conocerlos?

<p>Más de 350 especies de aves visitan el delta cada año</p>

Durante la salida y la puesta de sol, especialmente en la primavera y el otoño, los cielos de los dieciséis parques y espacios naturales de las comarcas de Barcelona se pueblan con los ágiles vuelos de los pájaros. En medio de este conjunto de paisajes ideales para la observación de los pájaros, el delta del Llobregat destaca como el punto fuerte del territorio. ¡Un verdadero paraíso ornitológico te espera más cerca de lo que jamás has pensado! 

Mostrando el intervalo 16 - 18 de 18 resultados.

Encuentra recursos con compromiso de sostenibilidad Biosphere

El compromiso Biosphere es un sello que acredita a las entidades que cumplen con un alto estándar de gestión sostenible en los ámbitos ambiental, social y sociocultural.

Guías sostenibles

Planifica tu visita responsable

 

 

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE