Cultura y tradiciones

Descubre un patrimonio espectacular mientras recorres los pueblos y las ciudades de las comarcas de Barcelona. Participa en sus fiestas tradicionales y permite que los museos nutran tu sensibilidad.

Ideas de viaje

No te pierdas nuestros planes de cultura y tradiciones
<p>Sitges</p>

¿Qué Barcelona conoces tú? Las playas del Maresme, Montserrat, Montseny o Sitges son algunas de las joyas que debes visitar sí o sí si este verano vienes a Barcelona. Resérvate un par de días para descubrir un territorio único con un patrimonio cultural, natural y gastronómico que te sorprenderá.

<p>Botigues Antigues de Calaf</p>

¿Te gustan las tiendas antiguas? Aquellas donde todo está pensado para que los productos luzcan. Aquellas dónde, mires donde mires, encuentras espejos gigantes, columnas, escalinatas, cajas registradoras gigantes y detalles escondidos que te transportan en otra época. Muchos pueblos y ciudades han hecho un esfuerzo para mantener las tiendas como eran antes, sin modernizarlas innecesariamente. Puedes encontrar ejemplos paseando… pero hay lugares donde estas tiendas se han convertido en uno salvo de identidad propio. ¿Sabes donde son?

<p>Espais Naturals del Delta del Llobregat</p>

¿Llegas al viernes sin haber tenido tiempo de planear el fin de semana? Quizás te apetece cambiar de aires sin tener que tragarte una caravana. Pues mucho más cerca de lo que crees, tienes cantidad opciones para disfrutar de la cultura y la naturaleza de forma respetuosa y sostenible. Seguramente ya conoces el sello de turismo sostenible Biosphere; lo que quizás todavía no has descubierto son estos lugares que te harán disfrutar de momentos inolvidables. ¿Los descubrimos?

Mostrando el intervalo 7 - 9 de 38 resultados.

Guías y mapas

Planifica tu visita

Descubre Paisajes Barcelona

Un territorio con corazón rural

Encuentra todos los recursos

Butlletí setmanal

 

Suscríbete al boletín semanal


Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

Suscríbete