Cultura y tradiciones

Descubre un patrimonio espectacular mientras recorres los pueblos y las ciudades de las comarcas de Barcelona. Participa en sus fiestas tradicionales y permite que los museos nutran tu sensibilidad.

Ideas de viaje

No te pierdas nuestros planes de cultura y tradiciones
<p>Castillo de Cardona</p>

Durante más de quinientos años, un recinto amurallado protegió las riquezas de Cardona. Hoy esta preciosa villa abre, de par en par, las puertas de su centro histórico, y comparte todos los secretos de un castillo inexpugnable. ¿Te animas a visitar la última plaza catalana en capitular durante la Guerra de Sucesión de 1714?

<p>Espacio Natural de Les Guilleries</p>

El peregrino es, quizás, el más antiguo de los turistas. Motivado por un deseo de crecimiento espiritual, transita largas distancias, recorre nuevos paisajes y descubre culturas diferentes con el objetivo de alcanzar una realidad sublime. Sin embargo, en nuestros días, el perfil del peregrino se ha diversificado muchísimo y los caminos religiosos han dejado de ser únicamente vías de autoconocimiento. Te presentamos una selección de cuatro rutas para peregrinos modernos.

<p>Casa Coll i Regàs</p>

¿Alguna vez has ido a un lugar y no te has querido marchar, tan bien has estado, tan agradable se ha mostrado la gente, tan bonito te ha parecido todo? Pues esta misma sensación es la que te inundará si visitas Mataró… La capital del Maresme atrae con sus playas, el legado romano y una ruta modernista repleta de tesoros.

Mostrando el intervalo 13 - 15 de 32 resultados.

Guías y mapas

Planifica tu visita

Descubre Paisajes Barcelona

Un territorio con corazón rural

Encuentra todos los recursos

 

Boletín semanal

Suscríbete al boletín semanal

 

Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.

SuscrÍBETE