Cultura y tradiciones
Ideas de viaje
Cuando hace más de mil años que el abad Oliba fue nombrado obispo de Vic, la ciudad te ofrece rincones y rutas medievales para disfrutar de su legado. Efemérides y aniversarios se celebran cada día, pero pocos son milenarios, y el de Oliba muestra la magnitud de esta figura renovadora de la iglesia y de Cataluña que impulsó el arte románico. La ciudad de Vic, con su bello centro histórico y medieval, mantiene viva la huella de este obispo visionario que sentó las bases de un espiritualismo catalán basado en la paz.
Calella es la capital turística del Maresme, elogiada desde hace años por la belleza de sus playas. Pero la ciudad tiene otros atractivos que la convierten en un lugar de visita obligada en las comarcas de Barcelona. Te presentamos sólo siete, a modo de guía indispensable... ¡Una especie de aperitivo para abrirte el apetito y que te entren ganas de explorarla!
Si paseas un día soleado por el renovado paseo marítimo de Badalona, es fácil que te entren ganas de mudarte a vivir en ella. Con cinco kilómetros de playas enmarcadas por una hilera de palmeras, un frente marítimo de época modernista y bonitas terrazas donde sentarse a tomar una cerveza, la ciudad te atraerá sin remedio. ¡Déjate llevar! En Badalona, la magia es real y no hay cantos de sirena.
Mostrando el intervalo 19 - 21 de 32 resultados.
Guías y mapas
Encuentra todos los recursos
Suscríbete al boletín semanal
Recibe cada jueves los mejores planes, rutas en la naturaleza y actividades singulares cerca de Barcelona.